El método Flipped Classroom para la mejora de la competencia informacional en maestros en formación

  1. Gómez García, Gerardo
Dirixida por:
  1. Francisco Javier Hinojo Lucena Director
  2. José María Romero Rodríguez Director

Universidade de defensa: Universidad de Granada

Fecha de defensa: 18 de marzo de 2022

Tribunal:
  1. Tomás Sola Martínez Presidente
  2. Juan Manuel Trujillo Torres Secretario
  3. Ana Ortiz Colón Vogal
  4. Dalila Durães Vogal
  5. Pilar Arnaiz Sánchez Vogal
Departamento:
  1. DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR

Tipo: Tese

Resumo

El objetivo principal que persigue esta tesis doctoral es el de analizar el efecto provocado por el método Flipped Classroom en el desarrollo de la competencia informacional en futuros maestros. Para su desarrollo, la presente tesis doctoral se ha llevado a cabo bajo el formato de agrupación de publicaciones, de acuerdo a lo dispuesto por las Normas Reguladoras de las Enseñanzas Oficiales de Doctorado y del Título de Doctor por la Universidad de Granada.