El método Flipped Classroom para la mejora de la competencia informacional en maestros en formación

  1. Gómez García, Gerardo
Zuzendaria:
  1. Francisco Javier Hinojo Lucena Zuzendaria
  2. José María Romero Rodríguez Zuzendaria

Defentsa unibertsitatea: Universidad de Granada

Fecha de defensa: 2022(e)ko martxoa-(a)k 18

Epaimahaia:
  1. Tomás Sola Martínez Presidentea
  2. Juan Manuel Trujillo Torres Idazkaria
  3. Ana Ortiz Colón Kidea
  4. Dalila Durães Kidea
  5. Pilar Arnaiz Sánchez Kidea
Saila:
  1. DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR

Mota: Tesia

Laburpena

El objetivo principal que persigue esta tesis doctoral es el de analizar el efecto provocado por el método Flipped Classroom en el desarrollo de la competencia informacional en futuros maestros. Para su desarrollo, la presente tesis doctoral se ha llevado a cabo bajo el formato de agrupación de publicaciones, de acuerdo a lo dispuesto por las Normas Reguladoras de las Enseñanzas Oficiales de Doctorado y del Título de Doctor por la Universidad de Granada.