JOSÉ LUIS LUPIÁÑEZ GÓMEZ-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (11)

2022

  1. Estrategias de estimación en futuros maestros

    Investigación en educación matemática: homenaje a los profesores Pablo Flores e Isidoro Segovia (Octaedro), pp. 231-249

  2. Formación y desarrollo profesional del profesorado de matemáticas

    Aportaciones al desarrollo del currículo desde la investigación en educación matemática (Editorial Universidad de Granada), pp. 481-530

2019

  1. Creencias de los profesores sobre evaluación 20 años después

    Investigaciones en pensamiento numérico y algebraico: 2018

  2. Identificación de errores escolares en matemáticas por maestros en formación

    Investigación en Educación Matemática XXIII

2016

  1. Cambios de ansiedad matemática en futuros maestros de educación primaria

    Revista de educación de la Universidad de Granada, Núm. 23, pp. 149-170

  2. Espacio y geometría

    Enseñanza y aprendizaje de las matemáticas en Educación Infantil (Pirámide), pp. 109-127

  3. Paradoja de la dicotomía: Una revisión desde la educación matemática

    Investigación en educación matemática: Homenaje a Luis Rico (Comares), pp. 253-262

2015

  1. Significado de decimal expresado por escolares mediante la elaboración de cuentos

    Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", Núm. 91, pp. 25-40

2013

  1. Las competencias del profesor de educación primaria de matemáticas en el contexto del espacio europeo de educación superior (PID 10-114)

    Innovación docente y buenas prácticas en la Universidad de Granada.: Vol. 2 (Editorial Universidad de Granada), pp. 498-511

2011

  1. Medida de Magnitudes con GeoGebra en la Formación de Maestros

    II Jornadas sobre GeoGebra en Andalucía