Zuzendutako tesiak (20) Taldeko kideek zuzendu dituzten tesiak

2023

  1. Significados atribuidos por estudiantes universitarios de la Universidad Nacional de Costa Rica al concepto de límite de una función en un punto

    González Flores, Yosenith

    Tesiaren zuzendaria JUAN FRANCISCO RUIZ HIDALGO y ANA BELÉN MONTORO MEDINA

2021

  1. Meanings shown by students and teachers in training on the sine and cosine of an angle

    Martín Fernández, Enrique

    Tesiaren zuzendaria LUIS RICO ROMERO y JUAN FRANCISCO RUIZ HIDALGO
  2. Diseño de tareas para la evaluación de la Competencia Matemática escolar. Una experiencia con profesores de Costa Rica

    Loría Fernández, José Romilio

    Tesiaren zuzendaria JOSÉ LUIS LUPIÁÑEZ GÓMEZ
  3. Representaciones de generalización y estrategias empleadas en la resolución de tareas que involucran relaciones funcionales. Una investigación con estudiantes de Primaria y Secundaria

    Ureña Alpízar, Jason de Jesús

    Tesiaren zuzendaria RAFAEL RAMÍREZ UCLÉS
  4. Roles de la resolución de problemas en el diseño e implementación del currículo de matemáticas

    Olivares Díaz, Daniela Alejandra

    Tesiaren zuzendaria JOSÉ LUIS LUPIÁÑEZ GÓMEZ y ISIDORO SEGOVIA ALEX

2020

  1. Conocimiento de la práctica matemática sobre las demostraciones en profesores de matemática en formación inicial

    ALFARO CARVAJAL, CHRISTIAN ROBERTO

    Tesiaren zuzendaria PABLO FLORES MARTÍNEZ

2018

  1. Caracterización de estudiantes con talento en matemática mediante tareas de invención de problemas

    Espinoza González, Johan

    Tesiaren zuzendaria ISIDORO SEGOVIA ALEX y JOSÉ LUIS LUPIÁÑEZ GÓMEZ
  2. El análisis didáctico en la formación inicial de maestros de primaria

    Aguayo Arriagada, Carmen Gloria

    Tesiaren zuzendaria ANTONIO JAVIER MORENO VERDEJO y PABLO FLORES MARTÍNEZ

2017

  1. Reflexión de futuros profesores de matemáticas durante las prácticas de enseñanza

    Castellanos Sánchez, María Teresa

    Tesiaren zuzendaria ANTONIO JAVIER MORENO VERDEJO y PABLO FLORES MARTÍNEZ

2016

  1. Calidad y competencias en la formación inicial de profesores: evaluación de un programa de matemáticas para maestros de educación primaria

    Cecilia Gámiz, Lina María

    Tesiaren zuzendaria PABLO FLORES MARTÍNEZ y ISIDORO SEGOVIA ALEX
  2. Errores y dificultades de estudiantes de primer curso universitario en la resolución de tareas algebraicas

    García Suárez, José

    Tesiaren zuzendaria JOSÉ LUIS LUPIÁÑEZ GÓMEZ y ISIDORO SEGOVIA ALEX

2014

  1. Diseño de pruebas para la evaluación diagnóstica. Una experiencia con profesores

    Caraballo Caraballo, Rosa Marta

    Tesiaren zuzendaria JOSÉ LUIS LUPIÁÑEZ GÓMEZ y LUIS RICO ROMERO
  2. Reflexión docente sobre la enseñanza del álgebra, en un curso de formación continua

    Ramos Rodríguez, Elisabeth Magdalena

    Tesiaren zuzendaria PABLO FLORES MARTÍNEZ
  3. Caracterización del conocimiento especializado del profesor de matemáticas: un estudio de casos

    Rojas González, Nielka salomé

    Tesiaren zuzendaria PABLO FLORES MARTÍNEZ

2012

  1. Habilidades de visualización de los alumnos con talento matemático

    Ramírez Uclés, Rafael

    Tesiaren zuzendaria ENRIQUE CASTRO MARTÍNEZ y PABLO FLORES MARTÍNEZ

2011

  1. Utilización de método geométrico lineal (MGL) para la resolución de problemas de álgebra elemental

    Martínez Videla, María Victoria

    Tesiaren zuzendaria PABLO FLORES MARTÍNEZ