ANTONIO MANUEL
RODRÍGUEZ GARCÍA
PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD
ANTONIO MANUEL RODRÍGUEZ GARCÍA-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (21)
2022
-
Communicating and Collaborating with Others through Digital Competence: A Self-Perception Study Based on Teacher Trainees’ Gender †
Education Sciences, Vol. 12, Núm. 8
2021
-
Actitudes hacia la finitud en personas mayores: una pedagogía del envejecimiento para el aula permanente de formación abierta
Foro de Educación, Vol. 19, Núm. 1, pp. 249-262
-
Beneficios de la actividad física para la promoción de un envejecimiento activo en personas mayores: revisión bibliográfica
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 39, pp. 829-834
2020
-
Collaborative learning based on harry potter for learning geometric figures in the subject of mathematics
Mathematics, Vol. 8, Núm. 3
2019
-
Professional knowledge of teachers in higher education: A confrontation between reality and desire
Revista Iberoamericana de Educacion Superior, Vol. 10, Núm. 29, pp. 25-41
2018
-
Alfabetización y competencia digital en personas mayores: El caso del aula permanente de formación abierta de la Universidad de Granada (España)
Espacios, Vol. 39, Núm. 10
-
Aprendizaje basado en proyectos: una estrategia para desarrollar la competencia digital del estudiante universitario
Metodologías docentes innovadoras en la enseñanza universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 265-276
-
Educación intergeneracional: un nuevo reto para la formación del profesorado
REXE: Revista de estudios y experiencias en educación, Vol. 17, Núm. 33, pp. 113-124
-
La competencia digital en la base de Scopus: un estudio de metaanálisis
REXE: Revista de estudios y experiencias en educación, Vol. 2, Núm. 3, pp. 15-24
-
Modelos educativos para promover un envejecimiento activo en personas mayores
Metodologías docentes innovadoras en la enseñanza universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 253-264
2017
-
Análisis de la producción científica sobre competencia digital en función del país de publicación
EDUcación y TECnología: Propuestas desde la investigación y la innovación educativa
-
Competencia digital en la formación inicial docente: análisis de la producción científica indizada en Scopus
EDUcación y TECnología: Propuestas desde la investigación y la innovación educativa
-
El papel de los ciudadanos ante la LOMCE: abrazando la diversidad
La educación ante los retos de una nueva ciudadanía: actas del XIV Congreso Internacional de Teoría de la Educación
-
Inclusión educativa a través de webex: Una experiencia entre la UGR (Granada) y la UNAE (Ecuador)
Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades
-
Inclusión social de adultos inmigrantes a través de las tic en la enseñanza del español como lengua extranjera
Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades
-
La muerte desde el punto de vista educativo: un enfoque pedagógico
La educación ante los retos de una nueva ciudadanía: actas del XIV Congreso Internacional de Teoría de la Educación
-
La producción científica sobre competencia digital: análisis de la investigación en función del país y la institución de publicación en WoS y Scopus
Investigación, innovación y tecnologías: la triada para transformar los procesos formativos (Universidad de Santiago de Chile (USACH)), pp. 533-540
-
Percepciones docentes acerca de la inclusión educativa en infantil: un estudio comparativo entre Málaga y Almería
Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades
-
Uso de herramientas educativas TIC en educación superior para fomentar la cooperación entre universidades
EDUcación y TECnología: Propuestas desde la investigación y la innovación educativa
2016
-
Análisis de tres vivencias educativas sobre la realidad escolar en la década de los 30, los 50 y los 80 a través de un proyecto de historia oral
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid