INNOVACION Y MEJORA DE LA EDUCACION EN ANDALUCIA
INNOVACION Y MEJORA DE LA EDUC
LAILA
MOHAMED MOHAND
PROFESORA CONTRATADA DOCTORA INDEFINIDA
Publicaciones en las que colabora con LAILA MOHAMED MOHAND (11)
2024
-
Promotion of Values Education: Factors Involved in Prosocial Behaviors and Volunteering
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, Vol. 14, Núm. 2, pp. 411-431
2022
-
La calidad en educación superior. Comparativa entre profesorado y alumnado
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 361-366
-
Mejora continua de la calidad de la educación superior
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 367-374
-
Satisfacción del profesorado y alumnado con la calidad de la educación superior
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 163-168
2019
-
Making future teachers more aware of issues related to sustainability: An assessment of best practices
Sustainability (Switzerland), Vol. 11, Núm. 24
-
Religion and sex as factors of individual differences of reification in an intercultural-community-based society
Religions, Vol. 10, Núm. 11
2018
-
El docente como constructor de valores en el proceso de enseñanza-aprendizaje
Investigación y práctica en la educación superior (Educación), pp. 59-64
-
Función del docente en el Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación
Investigación y práctica en la educación superior (Educación), pp. 53-58
2017
-
Construction of an evaluation tool for the use of the smart city by music professionals and music teaching
Advances in Intelligent Systems and Computing
2013
-
Análisis del módulo "enseñanza y aprendizaje de las ciencias experimentales" en los planes de estudio del grado de educación primaria en diferentes universidades
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Núm. 0, pp. 1742-1747
-
Diagnóstico de los hábitos de alimentación en contextos multiculturales en futuros educadores: un análisis en la Facultad de Educación y Humanidades de Melilla
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Núm. 0, pp. 2611-2615