Publicaciones en las que colabora con Ana Belén Quesada Conde (14)

2017

  1. Instrumentos para evaluar las prácticas de crianza en edades tempranas del desarrollo

    Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación (SCINFOPER), pp. 947-954

  2. Los estilos de crianza y su mediación en las funciones ejecutivas y la competencia social de los hijos

    Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación (SCINFOPER), pp. 939-946

  3. Programas de intervención familiar: características e importancia en el desarrollo infantil

    Psicología y educación para la salud (SCINFOPER), pp. 107-113

2016

  1. Ajuste personal en niños y adolescentes diabéticos y no diabéticos

    Psicología y educación: presente y futuro

  2. Desajuste clínico y escolar y síntomas emocionales en niños y adolescentes diabéticos y no diabéticos

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 251-260

  3. Diferencias de género en las funciones ejecutivas en el tercer curso de Educación Infantil

    Psicología y educación: presente y futuro

  4. Evaluación de las prácticas de crianza en Educación Infantil: nueva versión del PEF

    Investigación en el ámbito escolar: un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas. Volumen II (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 295-302

  5. Los estilos educativos parentales desde la perspectiva de los niños de Educación Infantil

    Investigación en el ámbito escolar: un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas. Volumen II (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 187-192

  6. Problemas de conducta y funciones ejecutivas en niños y niñas de 5 años

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 57-66

  7. Programas de formación de padres y su influencia en la prevención de problemas de conducta

    Investigación en el ámbito escolar: un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas. Volumen II (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 53-58

  8. Programas de prevención familiar en edades tempranas: programa aprender a convivir en casa, una propuesta de intervención

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 465-474

2014

  1. Análisis de la estructura factorial del registro de observación del programa aprender a convivir en 3 años (roac-3)

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 4, Núm. 1, pp. 557-568

  2. La enfermedad crónica infantil. Repercusiones emocionales en el paciente y en la familia

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 4, Núm. 1, pp. 569-576

2011

  1. Efectos del programa aprender a convivir en educación infantil

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 39-50