Publicaciones en las que colabora con María del Mar Martínez Oña (13)

2024

  1. Análisis del canon de belleza femenina y su manipulación digital en la publicidad de perfumes

    Kamchatka: revista de análisis cultural, Núm. 23, pp. 527-549

2023

  1. Belleza, mujer y metaverso

    Libro de Actas. Congreso Universitario, Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia: CUICIID 2023. 4, 5 y 6 de octubre

2022

  1. Lilith en la cultura audiovisual: arte, publicidad, cine y videojuegos

    Comunicación, pantallas y ficción (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 403-416

2020

  1. Análisis de imágenes agresivas para evitar la violencia contra las mujeres en la publicidad institucional

    Género e igualdad como señas de identidad modernas (Tirant Humanidades), pp. 325-336

  2. El mito Andrómeda en la sociedad visual

    Ética, comunicación y género: debates actuales (Dykinson), pp. 632-643

  3. El uso de imágenes agresivas para evitar la violencia contra las mujeres en la publicidad institucional

    X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas

2019

  1. La cultura de la violación en los videojuegos

    CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre

  2. La cultura de la violación en los videojuegos

    Enfoques multidisciplinares desde realidades plurales y de género (Pirámide), pp. 299-311

  3. Representación iconográfica de las mujeres en la publicidad de perfumes

    Signa: Revista de la Asociación Española de Semiótica, Núm. 28, pp. 1123-1148

2018

  1. 19. Las mujeres en las iconografías femeninas de los videojuegos

    La realidad audiovisual como nuevo vehículo de comunicación (Gedisa), pp. 255-269

  2. Women in female iconographies of video games

    CUICIID 2018: International university congress on communication in the profession and at today's university : contents, research, innovation and teaching

2015

  1. Análisis iconográfico del mito de Lilith en la publicidad

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 70, pp. 611-626

  2. Iconografía, estereotipos y manipulación fotográfica de la belleza femenina

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 21, pp. 369-384