Publicacions (385) Publicacions en què ha participat algun/a investigador/a Veure dades d'investigació referenciades.

2024

  1. Analysis of Conceptions and Beliefs, Argumentative Teaching Practices, and Reflection of University Teachers’: A Case Study on Teachers’ Professional Development

    SAGE Open, Vol. 14, Núm. 3

  2. Approaching Euclidean proofs through explorations with manipulative and digital artifacts

    International Journal of Mathematical Education in Science and Technology, Vol. 55, Núm. 7, pp. 1535-1566

  3. Design and Evaluation of an Innovative Pedagogical Strategy for Undergraduate Medical Students Learning Chemistry

    Journal of Chemical Education, Vol. 101, Núm. 2, pp. 247-258

  4. ESR dating of optically-bleached quartz grains: Evaluating measurement repeatability and reproducibility

    Radiation Physics and Chemistry, Vol. 215

  5. El cambio climático entre el profesorado de Educación Secundaria en el contexto multicultural de Melilla

    31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030

  6. Formación del profesorado sobre las emociones promovidas para la incorporación de una perspectiva de género en la educación científico-tecnológica

    31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030

  7. IDEARR Model for STEM Education—A Framework Proposal

    Education Sciences, Vol. 14, Núm. 6

  8. Imagen de las áreas científico-tecnológicas y conocimiento de referentes femeninos en alumnado del tercer ciclo de Educación Primaria

    31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030

  9. Impacto de la evaluación contrinua stricto sensu durante las clases invertidas

    VI Jornadas Internacionales en Innovación Docente en las titulaciones técnicas (INDOTEC 2023): Libro de actas (Universidad de Granada), pp. 133-140

  10. Impacto en la actitud hacia la ciencia de un taller con Realidad Virtual Inmersiva y microscopía en Educación Primaria y Secundaria

    31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030

  11. Introducción

    Sobre la educación científica y el cuidado de la casa común: Necesidades y perspectivas (Dykinson), pp. 11-13

  12. Investigating pre-service teachers’ use of social media for information about science

    International Journal of Science Education, Part B: Communication and Public Engagement

  13. La Física del siglo XX en las pruebas de acceso a la Universidad. Un análisis comparativo entre comunidades autónomas

    Ápice: revista de educación científica, Vol. 8, Núm. 1, pp. 1-13

  14. La Nueva Cultura del Agua en la educación obligatoria: sumario de estudios clave

    31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030

  15. La nueva cultura del agua en el profesorado de educación infantil y de educación primaria

    Sobre la educación científica y el cuidado de la casa común: Necesidades y perspectivas (Dykinson), pp. 512-531

  16. Libros de texto y currículo oficial: Contribuciones a la nueva cultura del agua en Colombia

    Sobre la educación científica y el cuidado de la casa común: Necesidades y perspectivas (Dykinson), pp. 532-556

  17. Preferences and Reasoning of 14-15 year-old Students in Relation to Natural or Synthetic Products in Different Contexts: Influence of an Instructional Module

    Research in Science Education, Vol. 54, Núm. 5, pp. 909-932

  18. Proyectos STEM/STEAM en secundaria: no todo es tan fácil como parece

    31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030

  19. Sobre la educación científica y el cuidado de la casa común: Necesidades y perspectivas

    Dykinson

  20. The Contributions of Creativity to the Learning Process within Educational Approaches for Sustainable Development and/or Ecosocial Perspectives: A Systematic Review

    Education Sciences, Vol. 14, Núm. 8