DCEyS
DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES Y DE LA SOSTENIBILIDAD
Publicacions (385) Publicacions en què ha participat algun/a investigador/a Veure dades d'investigació referenciades.
2024
-
Analysis of Conceptions and Beliefs, Argumentative Teaching Practices, and Reflection of University Teachers’: A Case Study on Teachers’ Professional Development
SAGE Open, Vol. 14, Núm. 3
-
Approaching Euclidean proofs through explorations with manipulative and digital artifacts
International Journal of Mathematical Education in Science and Technology, Vol. 55, Núm. 7, pp. 1535-1566
-
Design and Evaluation of an Innovative Pedagogical Strategy for Undergraduate Medical Students Learning Chemistry
Journal of Chemical Education, Vol. 101, Núm. 2, pp. 247-258
-
ESR dating of optically-bleached quartz grains: Evaluating measurement repeatability and reproducibility
Radiation Physics and Chemistry, Vol. 215
-
El cambio climático entre el profesorado de Educación Secundaria en el contexto multicultural de Melilla
31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030
-
Formación del profesorado sobre las emociones promovidas para la incorporación de una perspectiva de género en la educación científico-tecnológica
31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030
-
IDEARR Model for STEM Education—A Framework Proposal
Education Sciences, Vol. 14, Núm. 6
-
Imagen de las áreas científico-tecnológicas y conocimiento de referentes femeninos en alumnado del tercer ciclo de Educación Primaria
31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030
-
Impacto de la evaluación contrinua stricto sensu durante las clases invertidas
VI Jornadas Internacionales en Innovación Docente en las titulaciones técnicas (INDOTEC 2023): Libro de actas (Universidad de Granada), pp. 133-140
-
Impacto en la actitud hacia la ciencia de un taller con Realidad Virtual Inmersiva y microscopía en Educación Primaria y Secundaria
31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030
-
Introducción
Sobre la educación científica y el cuidado de la casa común: Necesidades y perspectivas (Dykinson), pp. 11-13
-
Investigating pre-service teachers’ use of social media for information about science
International Journal of Science Education, Part B: Communication and Public Engagement
-
La Física del siglo XX en las pruebas de acceso a la Universidad. Un análisis comparativo entre comunidades autónomas
Ápice: revista de educación científica, Vol. 8, Núm. 1, pp. 1-13
-
La Nueva Cultura del Agua en la educación obligatoria: sumario de estudios clave
31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030
-
La nueva cultura del agua en el profesorado de educación infantil y de educación primaria
Sobre la educación científica y el cuidado de la casa común: Necesidades y perspectivas (Dykinson), pp. 512-531
-
Libros de texto y currículo oficial: Contribuciones a la nueva cultura del agua en Colombia
Sobre la educación científica y el cuidado de la casa común: Necesidades y perspectivas (Dykinson), pp. 532-556
-
Preferences and Reasoning of 14-15 year-old Students in Relation to Natural or Synthetic Products in Different Contexts: Influence of an Instructional Module
Research in Science Education, Vol. 54, Núm. 5, pp. 909-932
-
Proyectos STEM/STEAM en secundaria: no todo es tan fácil como parece
31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030
-
Sobre la educación científica y el cuidado de la casa común: Necesidades y perspectivas
Dykinson
-
The Contributions of Creativity to the Learning Process within Educational Approaches for Sustainable Development and/or Ecosocial Perspectives: A Systematic Review
Education Sciences, Vol. 14, Núm. 8