PERCEPCION: SEGURIDAD VIAL Y LECTURA
PERCEPCION: SEGURIDAD VIAL Y LECTURA
Publicaciones (76) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2024
-
Explorando la innovación tecno-pedagógica: redefiniendo espacios de aprendizaje
Dykinson
-
Influencia de las variables demográficas en el miedo y la inteligencia emocional: papel de la cultura en un contexto pluricultural
Interpretación, razón y cultura: perspectivas hermenéuticas (Dykinson), pp. 397-415
-
Innovación pedagógica para una educación globalizada
Dykinson
-
Propiedades psicométricas del inventario de ansiedad estado-rasgo para niños (STAIC): diferencias por cultura en una muestra multicultural
Interpretación, razón y cultura: perspectivas hermenéuticas (Dykinson), pp. 434-450
2022
-
Analysis of the radicalization of the 17-A terrorist cell: an empirical approach using the 3N model
International Journal of Social Psychology, Revista de Psicología Social, Vol. 37, Núm. 3, pp. 529-553
-
Evidence of Psychological Manipulation in the Process of Violent Radicalization: An Investigation of the 17-A Cell
Frontiers in Psychiatry, Vol. 13
-
Preventing violent extremism in youth through sports: An intervention from the 3N model
Psychology of Sport and Exercise, Vol. 63
-
Processes of radicalization, violent extremism and terrorism
International Journal of Social Psychology, Revista de Psicología Social, Vol. 37, Núm. 3, pp. 492-503
-
Social inclusion level of Spanish and foreign adolescents: Proposal for an evaluation instrument
Current Psychology, Vol. 41, Núm. 10, pp. 6880-6893
-
Urban environments favorable to radical narratives The case of El Puche
Pragmatics and Society, Vol. 13, Núm. 3, pp. 361-382
2021
-
The role of vulnerable environments in support for homegrown terrorism: Fieldwork using the 3N model
Aggressive Behavior, Vol. 47, Núm. 1, pp. 50-57
2020
-
Estados emocionales contrapuestos e inteligencia emocional en la adolescencia
Psicología desde el Caribe: revista del Programa de Psicología de la Universidad del Norte, Vol. 37, Núm. 1, pp. 70-90
-
Linguistic analysis of pro-ISIS users on Twitter
Behavioral Sciences of Terrorism and Political Aggression, Vol. 12, Núm. 3, pp. 171-185
-
Minority- versus Majority-Status Group Intentions to Transgress the Law When Oppression Is Perceived
Analyses of Social Issues and Public Policy, Vol. 20, Núm. 1, pp. 397-416
2019
-
Epistemología y metodología de la ciencia:: la investigación científica
Universidad de Granada
-
Estados emocionales contrapuestos como predictores del rendimiento académico en secundaria
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 37, Núm. 1, pp. 93-109
-
Influencia de la ansiedad y la felicidad en el rendimiento académico infantil (7-12)
Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, Núm. 25, pp. 191-207
-
Influencia de la felicidad en el rendimiento académico en primaria: importancia de las variables sociodemográficas en un contexto pluricultura
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 30, Núm. 1, pp. 41-56
-
Influencia de las variables sociodemográficas sobre la ansiedad y el rendimiento académico adolescente: el contexto pluricultural de Ceuta
Actualidades en Psicología, Vol. 33, Núm. 126, pp. 1-16
-
Optimizing node infiltrations in complex networks by a local search based heuristic
Computers and Operations Research, Vol. 111, pp. 197-213