PERCEPCION: SEGURIDAD VIAL Y LECTURA
PERCEPCION: SEGURIDAD VIAL Y LECTURA
Publikationen (72) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2022
-
Analysis of the radicalization of the 17-A terrorist cell: an empirical approach using the 3N model
International Journal of Social Psychology, Revista de Psicología Social, Vol. 37, Núm. 3, pp. 529-553
-
Evidence of Psychological Manipulation in the Process of Violent Radicalization: An Investigation of the 17-A Cell
Frontiers in Psychiatry, Vol. 13
-
Preventing violent extremism in youth through sports: An intervention from the 3N model
Psychology of Sport and Exercise, Vol. 63
-
Processes of radicalization, violent extremism and terrorism
International Journal of Social Psychology, Revista de Psicología Social, Vol. 37, Núm. 3, pp. 492-503
-
Social inclusion level of Spanish and foreign adolescents: Proposal for an evaluation instrument
Current Psychology, Vol. 41, Núm. 10, pp. 6880-6893
-
Urban environments favorable to radical narratives The case of El Puche
Pragmatics and Society, Vol. 13, Núm. 3, pp. 361-382
2021
-
The role of vulnerable environments in support for homegrown terrorism: Fieldwork using the 3N model
Aggressive Behavior, Vol. 47, Núm. 1, pp. 50-57
2020
-
Estados emocionales contrapuestos e inteligencia emocional en la adolescencia
Psicología desde el Caribe: revista del Programa de Psicología de la Universidad del Norte, Vol. 37, Núm. 1, pp. 70-90
-
Linguistic analysis of pro-ISIS users on Twitter
Behavioral Sciences of Terrorism and Political Aggression, Vol. 12, Núm. 3, pp. 171-185
-
Minority- versus Majority-Status Group Intentions to Transgress the Law When Oppression Is Perceived
Analyses of Social Issues and Public Policy, Vol. 20, Núm. 1, pp. 397-416
2019
-
Epistemología y metodología de la ciencia:: la investigación científica
Universidad de Granada
-
Estados emocionales contrapuestos como predictores del rendimiento académico en secundaria
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 37, Núm. 1, pp. 93-109
-
Influencia de la ansiedad y la felicidad en el rendimiento académico infantil (7-12)
Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, Núm. 25, pp. 191-207
-
Influencia de la felicidad en el rendimiento académico en primaria: importancia de las variables sociodemográficas en un contexto pluricultura
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 30, Núm. 1, pp. 41-56
-
Influencia de las variables sociodemográficas sobre la ansiedad y el rendimiento académico adolescente: el contexto pluricultural de Ceuta
Actualidades en Psicología, Vol. 33, Núm. 126, pp. 1-16
-
Optimizing node infiltrations in complex networks by a local search based heuristic
Computers and Operations Research, Vol. 111, pp. 197-213
-
Prediciendo el rendimiento académico infantil a través de la inteligencia emocional
Psicología educativa, Vol. 25, Núm. 1, pp. 23-30
-
Procesos de radicalización off-line
Radicalización violenta en España: Detección, gestión y respuesta (Tirant lo Blanch), pp. 92-108
2018
-
Ansiedad y felicidad como estados emocionales contrapuestos en la infancia
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, Vol. 8, Núm. 2, pp. 65-77
-
Diferencias por Cultura en una validación inicial de un instrumento en construcción para evaluar la Inteligencia Emocional en una muestra de alumnos de secundaria y la universidad.
Inteligencia Emocional y Bienestar III.: Reflexiones, Experiencias Profesionales e Investigaciones