Publikationen (72) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2022

  1. Analysis of the radicalization of the 17-A terrorist cell: an empirical approach using the 3N model

    International Journal of Social Psychology, Revista de Psicología Social, Vol. 37, Núm. 3, pp. 529-553

  2. Evidence of Psychological Manipulation in the Process of Violent Radicalization: An Investigation of the 17-A Cell

    Frontiers in Psychiatry, Vol. 13

  3. Preventing violent extremism in youth through sports: An intervention from the 3N model

    Psychology of Sport and Exercise, Vol. 63

  4. Processes of radicalization, violent extremism and terrorism

    International Journal of Social Psychology, Revista de Psicología Social, Vol. 37, Núm. 3, pp. 492-503

  5. Social inclusion level of Spanish and foreign adolescents: Proposal for an evaluation instrument

    Current Psychology, Vol. 41, Núm. 10, pp. 6880-6893

  6. Urban environments favorable to radical narratives The case of El Puche

    Pragmatics and Society, Vol. 13, Núm. 3, pp. 361-382

2020

  1. Estados emocionales contrapuestos e inteligencia emocional en la adolescencia

    Psicología desde el Caribe: revista del Programa de Psicología de la Universidad del Norte, Vol. 37, Núm. 1, pp. 70-90

  2. Linguistic analysis of pro-ISIS users on Twitter

    Behavioral Sciences of Terrorism and Political Aggression, Vol. 12, Núm. 3, pp. 171-185

  3. Minority- versus Majority-Status Group Intentions to Transgress the Law When Oppression Is Perceived

    Analyses of Social Issues and Public Policy, Vol. 20, Núm. 1, pp. 397-416

2019

  1. Epistemología y metodología de la ciencia:: la investigación científica

    Universidad de Granada

  2. Estados emocionales contrapuestos como predictores del rendimiento académico en secundaria

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 37, Núm. 1, pp. 93-109

  3. Influencia de la ansiedad y la felicidad en el rendimiento académico infantil (7-12)

    Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, Núm. 25, pp. 191-207

  4. Influencia de la felicidad en el rendimiento académico en primaria: importancia de las variables sociodemográficas en un contexto pluricultura

    Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 30, Núm. 1, pp. 41-56

  5. Influencia de las variables sociodemográficas sobre la ansiedad y el rendimiento académico adolescente: el contexto pluricultural de Ceuta

    Actualidades en Psicología, Vol. 33, Núm. 126, pp. 1-16

  6. Optimizing node infiltrations in complex networks by a local search based heuristic

    Computers and Operations Research, Vol. 111, pp. 197-213

  7. Prediciendo el rendimiento académico infantil a través de la inteligencia emocional

    Psicología educativa, Vol. 25, Núm. 1, pp. 23-30

  8. Procesos de radicalización off-line

    Radicalización violenta en España: Detección, gestión y respuesta (Tirant lo Blanch), pp. 92-108

2018

  1. Ansiedad y felicidad como estados emocionales contrapuestos en la infancia

    EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, Vol. 8, Núm. 2, pp. 65-77

  2. Diferencias por Cultura en una validación inicial de un instrumento en construcción para evaluar la Inteligencia Emocional en una muestra de alumnos de secundaria y la universidad.

    Inteligencia Emocional y Bienestar III.: Reflexiones, Experiencias Profesionales e Investigaciones