Publikationen, an denen er mitarbeitet LAILA MOHAMED MOHAND (30)

2018

  1. La formación psicológica de los maestros

    Investigación y práctica en la educación superior (Educación), pp. 35-40

2017

  1. Personalidad y autoconcepto según el origen cultural de estudiantes de educación primaria

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 295-304

  2. Rendimiento escolar y autoconcepto en educación primaria: Relación y análisis por género

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 315-326

2016

  1. Análisis comparativo de los niños de la calle de Ceuta, los de países en desarrollo y desarrollados

    Dedica. Revista de Educação e Humanidades, Núm. 9, pp. 229-243

  2. Bienestar psicológico y autoconcepto en futuros maestros

    Psicología y educación: presente y futuro

  3. Cansancio emocional en estudiantes universitarios

    Dedica. Revista de Educação e Humanidades, Núm. 9, pp. 173-191

  4. Cansancio emocional, satisfacción con el estudio y autoestima en estudiantes de educación

    Psicología y educación: presente y futuro

  5. La mentorización del profesorado universitario para el desarrollo de competencias docentes

    Presente y futuro de la docencia universitaria: presente e futuro da docencia universitaria (Educación), pp. 195-200

  6. La orientación y tutoría en el Facultad de Educación y Humanidades de Melilla

    La docencia universitaria: desafíos y perspectivas (Educación), pp. 555-560

2014

  1. Ampliando horizontes: nuevas líneas de investigación

    La investigación en las facultades de Educación y Humanidades de los campus de Melilla y Ceuta: una perspectiva histórica, de presente y de futuro (GEEPP (Gestión y Edición de Publicaciones Profesionales)), pp. 117-120

  2. Atención a las diferencias culturales y a la diversidad en la escuela

    La investigación en las facultades de Educación y Humanidades de los campus de Melilla y Ceuta: una perspectiva histórica, de presente y de futuro (GEEPP (Gestión y Edición de Publicaciones Profesionales)), pp. 31-34

  3. Bienestar psicológico, autoconcepto y relación de pareja en estudiantes universitarios

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 6, Núm. 1, pp. 475-484

  4. El grupo de investigación desarrollo, educación, diversidad y cultura: análisis interdisciplinar - D.E.DI.C.A. (HUM-742)

    La investigación en las facultades de Educación y Humanidades de los campus de Melilla y Ceuta: una perspectiva histórica, de presente y de futuro (GEEPP (Gestión y Edición de Publicaciones Profesionales)), pp. 27-30

  5. Impacto de la violencia de género en el estado de salud física y psicoemocional de los hijos

    Identidades culturales: Educación, Artes y Humanidades

  6. Impacto de la violencia de género en el estado de salud física y psicoemocional de los hijos

    Dedica. Revista de Educação e Humanidades, Núm. 6, pp. 73-84

  7. La mentorización entre el profesorado universitario junior y senior. Un proceso de aprendizaje, apoyo y enriquecimiento mutuo

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 6, Núm. 1, pp. 453-462

  8. RELATIONSHIP BETWEEN BEHAVIORS AND ATTITUDES ABOUT INTIMATE PARTNER VIOLENCE, AND SELF-CONCEPT IN A MULTICULTURAL SAMPLE

    PSICOLOGIA JUDRIDICA Y FORENSE: INVESTIGACION-ACCION

  9. Relación entre la aparición de conductas y actitudes de violencia en la pareja y el nivel de autoconcepto, en una muestra multicultural

    Psicología jurídica y forense: Investigación-acción