TEIS
TECNOLOGÍA EDUCATIVA E INVESTIGACIÓN SOCIAL
Publicaciones (36) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2024
-
Artificial Intelligence (AI) in Education: Unlocking the Perfect Synergy for Learning
Educational Process: International Journal, Vol. 13, Núm. 1, pp. 35-51
2023
-
¿Es la educación un derecho o un servicio en Colombia? Un sistema de reproducción de las desigualdades sociales
Etic@net: Revista científica electrónica de Educación y Comunicación en la Sociedad del Conocimiento, Vol. 23, Núm. 1, pp. 179-209
2021
-
Application of exploratory factor analysis in the construction of a self-perception model of informational competences in higher education
Mathematics, Vol. 9, Núm. 18
-
Bienestar Organizacional en la sociedad digital para la felicidad y la productividad
Etic@net: Revista científica electrónica de Educación y Comunicación en la Sociedad del Conocimiento, Vol. 21, Núm. 2, pp. 228-229
-
Luces y sombras de la educación retransmitida a través de pantallas en tiempos de pandemia
Etic@net: Revista científica electrónica de Educación y Comunicación en la Sociedad del Conocimiento, Vol. 21, Núm. 1, pp. 1-1
-
Teenagers and ICT usage: analysis of its emotional, academic, and social effects
Digital Education Review, Núm. 39, pp. 159-171
2020
-
Construcción de un instrumento para la evaluación de los efectos de las TIC Entre jóvenes
Proyecto Hombre: revista de la Asociación Proyecto Hombre, Núm. 104, pp. 38-43
-
Construction of an instrument for the evaluation of the effects of information and communication technologies among young people
Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 9
-
Dimensions of digital competence in university teachers: Relational analysis based on components
RISTI - Revista Iberica de Sistemas e Tecnologias de Informacao, Vol. 2020, Núm. E28, pp. 945-960
-
Diseño de mejoras a través de la gamificación en el proceso de enseñanza-aprendizaje
Diseño de mejoras educativas: formación, gestión del conocimiento y tecnología (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 295-310
-
Diseño de mejoras educativas con educación emocional inclusiva y temologías "humanizantes" positivas corno fuentes de calidad, bienestar y éxito organizacional
Diseño de mejoras educativas: formación, gestión del conocimiento y tecnología (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 311-340
-
Eficacia de un programa de formación en competencias digitales aplicado a estudiantes del grado de magisterio en educación primaria basado en el modelo Affective elearning+
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 38, Núm. 3, pp. 81-104
-
Evaluación de la calidad en servicios de educación superior a distancia: escala SERVQUAL y análisis factorial
Etic@net: Revista científica electrónica de Educación y Comunicación en la Sociedad del Conocimiento, Vol. 20, Núm. 2, pp. 306-335
-
Learning styles and use of ict in university teachers: A component-based relational analysis
RISTI - Revista Iberica de Sistemas e Tecnologias de Informacao, Vol. 2020, Núm. E28, pp. 1001-1016
-
Neural networks applied to the design of an elearning proposal in marketing for Colombian Artisans
RISTI - Revista Iberica de Sistemas e Tecnologias de Informacao, Vol. 2020, Núm. E35, pp. 62-73
-
Por una cultura de teletrabajo emocionalmente positivo e integralmente saludable
Etic@net: Revista científica electrónica de Educación y Comunicación en la Sociedad del Conocimiento, Vol. 20, Núm. 1, pp. 1-1
-
Proyecto hombre y el abordaje de las TIC en los programas de jóvenes
Asociación Proyecto Hombre
-
Relación entre oferta de cursos tipo MOOC e índices económicos por país en el contexto europeo y latinoamericano 1
RISTI: Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação, Núm. 35, pp. 74-83
-
Relationship between MOOC type course offer and economic indexes by country in the European and Latin American context
RISTI - Revista Iberica de Sistemas e Tecnologias de Informacao, Vol. 2020, Núm. E35, pp. 74-83
-
Tecnologías Afectivas “Humanizantes” Inclusivas y Positivas para Educar el Bienestar
Etic@net: Revista científica electrónica de Educación y Comunicación en la Sociedad del Conocimiento, Vol. 20, Núm. 2, pp. 1-1