OTRAS
OTRAS: PERSPECTIVAS FEMINISTAS EN INVESTIGACION SOCIAL
Argitalpenak (178) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak
2024
-
Agenda 2030 en las Universidades Andaluzas. Una mirada crítica post-pandemia
Universidad de Granada
-
Antirracismo desde la universidad. Reflexiones y acciones en el marco del proyecto forum-diálogo intercultural y participación ciudadana contra la estigmatización de personas migrantes y refugiadas
La Agenda 2030 en las Universidades Andaluzas. Una mirada crítica post pandemia (Universidad de Granada)
-
Inhabiting the in-between: walls, bridges and interstices in our feminist academic practice
Gender and Education, Vol. 36, Núm. 3, pp. 283-298
2023
-
Acompañar procesos de investigación etnográfica: desafíos desde una epistemología feminista
La antropología feminista como desafío (Bellaterra), pp. 149-160
-
Antropología feminista y etnografía: la perspectiva autoetnográfica
AIBR: Revista de Antropología Iberoamericana, Vol. 18, Núm. 1, pp. 115-138
-
Coeducadoras. La renovación educativa no esperada
Educació i història: Revista d'història de l'educació, Núm. 41, pp. 143-163
-
Collectivising care in segregated spaces: women's resistance in the neighbourhood of Almanjáyar and the village of Almócita
6th Transforming Care Conference 2023. Abstract Book
-
Control y exilio interior de las educadoras en la dictadura de Primo de Rivera
Historia y Memoria de la Educación, Núm. 17, pp. 29-61
-
Cultura de paz, educación y emoción
Cultura de paz, conflictos, educación y derechos humanos: Análisis, reflexiones y miradas (Comares), pp. 187-198
-
Deconstruyendo el paradigma positivista a través de la etnografía feminista: aprendizajes encarnados desde el trabajo social
Etnografía y feminismos: restituyendo saberes y prácticas de investigación (Peter Lang), pp. 401-420
-
Dinamización de la cultura educativa universitaria: una propuesta de innovación docente
Currículum, didáctica y los objetivos de desarrollo sostenible (ODS): reflexiones, experiencias y miradas (Dykinson), pp. 984-999
-
Diseño y validación de un cuestionario socioeducativo para talleristas, observadores y evaluadores de talleres de artes vivas para la inclusión social
TRANSMIGRARTS TMA, Núm. 4, pp. 4
-
El desarrollo del pensamiento crítico y el compromiso en la formación para el Trabajo Social a través del uso de las metodologías Aprendizaje Basado en Problemas (abp) y Blended Learning (aprendizaje híbrido)
La esfera universitaria hoy: retos, proyectos de investigación y transferencia de conocimiento (Dykinson), pp. 629-642
-
El sur es un campo de batalla: Memorias y continuidades de los activismos disidentes sexuales y de género andaluces
Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 16, Núm. 6
-
El uso de metodologías docentes innovadoras en trabajo social: Fortaleciendo las competencias profesionales mediante el uso Delflipped Classroom y el Podcast
Innovación docente y metodologías activas de enseñanza. Propuestas y resultados (Dykinson), pp. 750-764
-
Estilos educativos familiares en el tratamiento de drogodependencias con adolescentes: un estudio socioeducativo de casos
Revista Inclusiones: Revista de Humanidades y Ciencias Sociales, Vol. 10, Núm. 1, pp. 169-197
-
Etnografía y feminismos: restituyendo saberes y prácticas de investigación
Peter Lang
-
Experiencias de conciliación y cuidados durante la COVID-19 de investigadoras de la universidad de Granada
TECHNO REVIEW: International Technology, Science and Society Review / Revista Internacional de Tecnología, Ciencia y Sociedad, Vol. 13, Núm. 3, pp. 3
-
Importancia de la teoría y práctica en la formación inicial del profesorado de Educación Primaria
Currículum, didáctica y los objetivos de desarrollo sostenible (ODS): reflexiones, experiencias y miradas (Dykinson), pp. 1000-1021
-
Investigar desde el activismo disidente sexual y de género en andalucía: mi puchero metodológico
Etnografía y feminismos: restituyendo saberes y prácticas de investigación (Peter Lang), pp. 315-339