Publicacións (193) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2024

  1. Agenda 2030 en las Universidades Andaluzas. Una mirada crítica post-pandemia

    Universidad de Granada

  2. Antirracismo desde la universidad. Reflexiones y acciones en el marco del proyecto forum-diálogo intercultural y participación ciudadana contra la estigmatización de personas migrantes y refugiadas

    La Agenda 2030 en las Universidades Andaluzas. Una mirada crítica post pandemia (Universidad de Granada)

  3. Inhabiting the in-between: walls, bridges and interstices in our feminist academic practice

    Gender and Education, Vol. 36, Núm. 3, pp. 283-298

  4. Política social

    Tirant Humanidades

  5. Reflexiones a partir del abordaje de la violencia de género ¿Podemos pensar las políticas sociales desde el antipunitivismo?

    Tratado General de Trabajo Social, Servicios Sociales y Política Social. Tomo III. Política Social. (Tirant Lo Blanch), pp. 2021-2048

  6. Reflexiones a partir del abordaje de la violencia de género: ¿podemos pensar las políticas sociales desde el antipunitivismo?

    Tratado General de Trabajo Social, Servicios Sociales y Política Social (Tirant Humanidades), pp. 2021-2048

2023

  1. Acompañar procesos de investigación etnográfica: desafíos desde una epistemología feminista

    La antropología feminista como desafío (Bellaterra), pp. 149-160

  2. Antropología feminista y etnografía: la perspectiva autoetnográfica

    AIBR: Revista de Antropología Iberoamericana, Vol. 18, Núm. 1, pp. 115-138

  3. Coeducadoras. La renovación educativa no esperada

    Educació i història: Revista d'història de l'educació, Núm. 41, pp. 143-163

  4. Collectivising care in segregated spaces: women's resistance in the neighbourhood of Almanjáyar and the village of Almócita

    6th Transforming Care Conference 2023. Abstract Book

  5. Control y exilio interior de las educadoras en la dictadura de Primo de Rivera

    Historia y Memoria de la Educación, Núm. 17, pp. 29-61

  6. Cultura de paz, educación y emoción

    Cultura de paz, conflictos, educación y derechos humanos: Análisis, reflexiones y miradas (Comares), pp. 187-198

  7. Deconstruyendo el paradigma positivista a través de la etnografía feminista: aprendizajes encarnados desde el trabajo social

    Etnografía y feminismos: restituyendo saberes y prácticas de investigación (Peter Lang), pp. 401-420

  8. Dinamización de la cultura educativa universitaria: una propuesta de innovación docente

    Currículum, didáctica y los objetivos de desarrollo sostenible (ODS): reflexiones, experiencias y miradas (Dykinson), pp. 984-999

  9. Diseño y validación de un cuestionario socioeducativo para talleristas, observadores y evaluadores de talleres de artes vivas para la inclusión social

    TRANSMIGRARTS TMA, Núm. 4, pp. 4

  10. El desarrollo del pensamiento crítico y el compromiso en la formación para el Trabajo Social a través del uso de las metodologías Aprendizaje Basado en Problemas (abp) y Blended Learning (aprendizaje híbrido)

    La esfera universitaria hoy: retos, proyectos de investigación y transferencia de conocimiento (Dykinson), pp. 629-642

  11. El sur es un campo de batalla: Memorias y continuidades de los activismos disidentes sexuales y de género andaluces

    Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 16, Núm. 6

  12. El uso de metodologías docentes innovadoras en trabajo social: Fortaleciendo las competencias profesionales mediante el uso Delflipped Classroom y el Podcast

    Innovación docente y metodologías activas de enseñanza. Propuestas y resultados (Dykinson), pp. 750-764

  13. Estilos educativos familiares en el tratamiento de drogodependencias con adolescentes: un estudio socioeducativo de casos

    Revista Inclusiones: Revista de Humanidades y Ciencias Sociales, Vol. 10, Núm. 1, pp. 169-197

  14. Etnografía y feminismos: restituyendo saberes y prácticas de investigación

    Peter Lang