Publicaciones (42) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2024

  1. Economic rationale shaping music teacher education: the case of Spain

    British Journal of Music Education, Vol. 41, Núm. 1, pp. 103-113

  2. The STEAM approach: Implementation and educational, social and economic consequences

    Arts Education Policy Review, Vol. 125, Núm. 2, pp. 59-67

2023

  1. El collage sonoro como recurso didáctico para la interdisciplinariedad en la formación inicial del profesorado

    Comunicación, creación artística y audiovisual: un marco para la innovación educativa (Dykinson), pp. 297-312

  2. El musicograma como recurso de notación musical no convencional en musicología

    Eufonía: Didáctica de la música, Núm. 94, pp. 49-56

  3. La inclusión de la diversidad sexo-genérica en la educación musical

    Eufonía: Didáctica de la música, Núm. 97, pp. 47-53

  4. Music education and critical reflection to promote sexual and gender diversity for pre-service primary teachers

    Promoting Inclusive Education Through the Integration of LGBTIQ+ Issues in the Classroom (IGI Global), pp. 350-368

  5. Music education instructors’ perceptions about pre-service music teacher education in Spain

    International Journal of Music Education

  6. Una cartografía sonora de Granada como recurso para la intervención social

    Metrópolis reflexiva: diálogos interdisciplinarios sobre la ciudad contemporánea (McGraw Hill España), pp. 311-326

2021

  1. De lo que la música aporta a la Educación Obligatoria

    Escuelas musicales: buenas prácticas docentes en centros de primaria y secundaria que educan a través de la música (Octaedro), pp. 243-258

  2. Del "Benedicat Bovis" al "Joy to the World": economía y mímesis en un centro privado de élite

    Escuelas musicales: buenas prácticas docentes en centros de primaria y secundaria que educan a través de la música (Octaedro), pp. 167-193

  3. Escuelas musicales: buenas prácticas docentes en centros de primaria y secundaria que educan a través de la música

    Octaedro

  4. Generalist or specialist music teachers? Lessons from two continents

    Arts Education Policy Review, Vol. 122, Núm. 1, pp. 19-31