Publicaciones en las que colabora con MARINA GARCÍA CARMONA (20)

2021

  1. Educational Leadership for Social Justice in Multicultural Contexts: The Case of Melilla, Spain

    Leadership and Policy in Schools, Vol. 20, Núm. 1, pp. 76-94

2019

  1. Innovación educativa en la sociedad digital

    Dykinson

  2. Posibilidades de uso e integración de tecnologías emergentes para favorecer la inclusión educativa

    Innovación y tecnología en contextos educativos (Universidad de Málaga (UMA)), pp. 174-181

2017

  1. Aplicación de herramientas web 2.0 en el aula como medida de inclusión educativa

    Una mirada internacional sobre la educación inclusiva: propuestas de intervención y renovación pedagógica (Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha), pp. 73-80

  2. La participación de las familias como factor de calidad en la inclusión educativa

    Entornos y estrategias educativas para la inclusión social (Comares), pp. 311-317

  3. Participación de las familias mediada por TIC en los centros educativos

    Innovación docente y uso de las TIC en educación: CD-ROM (Universidad de Málaga (UMA))

2016

  1. El cooperativismo en la educación: un modelo distinto frente a las opciones tradicionales

    Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid

  2. Innovación tecnológica en las instituciones educativas

    Globalización y organizaciones educativas: libro de simposios

  3. Participación de las familias e implicación en elámbito escolar. Las TICS como facilitadoras de las relaciones entre padres y docentes

    Edunovatic 2016. I Congreso Virtual internacional de Educación, Innovación y TIC: del 14 al 16 de diciembre de 2016. Libro de actas

  4. Uso de Big Data en contextos educativos

    Edunovatic 2016. I Congreso Virtual internacional de Educación, Innovación y TIC: del 14 al 16 de diciembre de 2016. Libro de actas

2014

  1. Reflexión y análisis sobre los Programas de Cualificación Profesional Inicial como medida de inclusión social y educativa en Andalucía (España)

    REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol. 12, Núm. 1, pp. 83-102

2012

  1. Potenciar comunidades de aprendizaje a través de entornos familia-escuela inclusivos

    Prácticas en educación inclusiva. Diálogos entre escuela, ciudadanía y universidad: actas de comunicaciones y pósters. Congreso internacional

  2. Redes colaborativas 2.0 familia, escuela y sociedad

    Prácticas en educación inclusiva. Diálogos entre escuela, ciudadanía y universidad: actas de comunicaciones y pósters. Congreso internacional

  3. Tendencias actuales de género y el liderazgo de la dirección en los diferentes niveles educativos

    Educar, Vol. 48, Núm. 1, pp. 69-89