Publicaciones en las que colabora con JOSÉ SANTIAGO POZO SÁNCHEZ (78)

2023

  1. Antecedentes, desarrollo y expansión de la inversión del aprendizaje

    Invirtiendo la enseñanza. "Flipped learning", de la teoría a la práctica (Editorial Graó), pp. 23-36

  2. Attitudes Towards the Development of Good Practices with Augmented Reality in Secondary Education Teachers in Spain

    Technology, Knowledge and Learning, Vol. 28, Núm. 4, pp. 1443-1459

  3. Flipped Learning como alternativa pedagógica para el trabajo de la expresión musical en tiempos de pandemia

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 47, pp. 384-393

  4. Invirtiendo la enseñanza. "Flipped learning", de la teoría a la práctica

    Editorial Graó

  5. La expresión musical como herramienta para el desarrollo de la inteligencia emocional en el aula

    Sostenibilidad e internacionalización como pilares de vanguardia educativa (Dykinson), pp. 572-589

  6. Metaverse in Education: a systematic review

    RED: revista de educación a distancia, Vol. 23, Núm. 73

  7. Propuestas innovadoras en estudiantes con TEA: utilización de la realidad aumentada y virtual para atender a las necesidades educativas

    Educación en valores y normas: innovación docente y transferencia de conocimiento en cuestiones de equidad y derecho (Dykinson), pp. 187-210

2022

  1. Aplicación de herramientas pedagógicas y tecnológicas para el alumnado con TEA

    Educación y sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social (Dykinson), pp. 109-117

  2. Benefits of Using the Learning Management System based on Flipped Learning Methodology

    REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, Núm. 24

  3. Comparing Gamification Models in Higher Education Using Face-to-Face and Virtual Escape Rooms

    NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, Vol. 11, Núm. 2, pp. 307-322

  4. Design and validation of a questionnaire for the evaluation of educational experiences in the metaverse in Spanish students (METAEDU)

    Heliyon, Vol. 8, Núm. 11

  5. El mobile learning: una estrategia educativa para la dinamización del aula

    Investigación, Innovación e Inclusión educativa desde la praxis (Dykinson), pp. 39-45

  6. Flipped Learning and E-Learning as Training Models Focused on the Metaverse

    Emerging Science Journal, Vol. 6, Núm. Special Issue, pp. 188-198

  7. Flipped learning y flipped classroom desde una perspectiva bibliométrica

    Enfoques y experiencias de innovación educativa (Dykinson), pp. 83-95

  8. Mobile learning para el fomento de la cooperación en estudiantes de Educación Superior

    Educación y ecologías de aprendizaje (Dykinson), pp. 139-150

  9. Telepresencia en estudiantes españoles en la era de la covid-19

    Enseñanzas y prácticas en educación (Dykinson), pp. 81-90

  10. Tendencias de investigación en la educación no universitaria

    Educación y sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social (Dykinson), pp. 118-128

2021

  1. Aplicación trietápica del flipped learning en el área de las ciencias

    Campus Virtuales, Vol. 10, Núm. 1, pp. 35-47

  2. Co-word analysis and academic performance from the Australasian Journal of Educational Technology in Web of Science

    Australasian Journal of Educational Technology, Vol. 37, Núm. 6, pp. 119-140

  3. Compared effectiveness of augmented reality in learning cardiopulmonary resuscitation

    Revista Cubana de Educacion Medica Superior, Vol. 35, Núm. 1