RITE
Research, Innovation & Technology in Education
Argitalpenak (304) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak
2024
-
Creation of social interaction environments with robot for autistic children: analysis of assessment instruments and type of activities
Journal of Enabling Technologies, Vol. 18, Núm. 1, pp. 13-27
-
Machine Learning as a Methodological Resource in the Classroom
Lecture Notes on Data Engineering and Communications Technologies (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 233-253
-
The impact of a social and emotional learning programme to improve pupils’ educational inclusion in vocational education and training
Humanities and Social Sciences Communications, Vol. 11, Núm. 1
-
Una intervención para mejorar el aprendizaje social y emocional del alumnado en riesgo de exclusión social
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 27, Núm. 1, pp. 303-322
2023
-
Aprendizaje lúdico a través del docente con rol de mediador en educación inicial en Ecuador
Investigación educativa en el contexto ecuatoriano: los avances de la sociedad 5.0 (Dykinson), pp. 121-129
-
Attitudes Towards the Development of Good Practices with Augmented Reality in Secondary Education Teachers in Spain
Technology, Knowledge and Learning, Vol. 28, Núm. 4, pp. 1443-1459
-
Augmented reality in education. A scientific mapping in Web of Science
Interactive Learning Environments, Vol. 31, Núm. 4, pp. 1860-1874
-
Causes of academic dropout in higher education in Andalusia and proposals for its prevention at university: A systematic review
Frontiers in Education, Vol. 8
-
Competencia digital docente en la sociedad 5.0: el caso de Ecuador
Investigación educativa en el contexto ecuatoriano: los avances de la sociedad 5.0 (Dykinson), pp. 65-72
-
Desarrollo de hábitos saludables haciendo uso de las tecnologías: una experiencia desde la praxis
Investigación educativa en el contexto ecuatoriano: retos y prospectiva (Dykinson), pp. 11-16
-
Editorial: Pedagogical methods and technological resources in education in times of pandemic
Frontiers in Education
-
El juego como estrategia lúdica e innovadora en la formación inicial del alumnado
Investigación educativa en el contexto ecuatoriano: retos y prospectiva (Dykinson), pp. 105-112
-
Empleo del juego como recurso educativo en la etapa de Educación Infantil: retos y prospectivas en la enseñanza en Ecuador
Investigación educativa en el contexto ecuatoriano: retos y prospectiva (Dykinson), pp. 53-58
-
Entornos de programación educativa para el desarrollo del pensamiento computacional
Investigación en la educación formal: metodologías innovadoras para docentes (Dykinson), pp. 55-64
-
Evaluation of pedagogical leadership through the Vanderbilt Assessment of Leadership in Education (VAL-ED). Adaptation to the context of Higher Education in Spain
Cogent Social Sciences, Vol. 9, Núm. 2
-
Flipped Classroom. Una metodología activa acorde al alumnado del siglo XXI
Investigar en educación hoy: la transversalidad como horizonte (Dykinson), pp. 13-22
-
Flipped Learning como alternativa pedagógica para el trabajo de la expresión musical en tiempos de pandemia
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 47, pp. 384-393
-
Flipped Learning for Promoting Self-regulation, Social Competence, and Decision-making in Pandemic Conditions
SAGE Open, Vol. 13, Núm. 4
-
Hacia nuevos estándares educativos para una educación de calidad
Dykinson
-
Importância da actividade lúdica no processo de ensino aprendizagem na Escola primária de Chibodo
Tendencias educativas en el siglo XXI: perspectivas de todos los miembros de la comunidad educativa (Dykinson), pp. 47-64