MARK
Marketing y Cambio Social
Teses dirixidas (4) Teses que dirixiron as persoas membros do grupo
2020
-
Marketing social a través del envase: investigación sobre los efectos del etiquetado del alcohol y del tabaco en la atención visual, las reacciones y las actitudes
SILLERO REJON, CARLOS
Dirixida por JOSÉ ÁNGEL IBÁÑEZ ZAPATA -
Destinos turísticos inteligentes: un análisis de su origen, evolución y potencial de futuro
Bastidas Manzano, Ana Belén
Dirixida por LUIS ALBERTO CASADO ARANDA y JUAN SÁNCHEZ FERNÁNDEZ -
El desarrollo de iniciativas de RSC como fuente de valor
Guerrero Medina, Carlos Alberto
Dirixida por JUAN SÁNCHEZ FERNÁNDEZ
2019
-
Diseño, construcción y validación de logos: una herramienta basada en el análisis de sentimientos multilingüe como apoyo a la toma de decisiones de marketing
Steiner Corrêa, Alysson Filipe
Dirixida por MARÍA ISABEL VIEDMA DEL JESÚS y ANTONIO GABRIEL LÓPEZ HERRERA