JOSÉ SANTIAGO
POZO SÁNCHEZ
PROF. AYUDANTE DOCTOR
Publicaciones en las que colabora con JOSÉ SANTIAGO POZO SÁNCHEZ (27)
2023
-
Los estudiantes de educación ante la competencia digital: una perspectiva teórica
Estudios e investigaciones innovadoras en educación (Dykinson), pp. 45-56
2022
-
Desarrollo profesional del docente universitario a través de los procesos de investigación-acción
Investigación, Innovación e Inclusión educativa desde la praxis (Dykinson), pp. 7-14
-
El entorno personal de aprendizaje (PLE) y la curación de contenidos: exigencias del docente del siglo XXI
Desafíos de investigación educativa durante la pandemia COVID 19 (Dykinson), pp. 8-16
-
El informe Horizon: impacto educativo en la etapa de Educación Superior
Educación global en contextos formativos (Dykinson), pp. 59-66
-
El mobile learning: una estrategia educativa para la dinamización del aula
Investigación, Innovación e Inclusión educativa desde la praxis (Dykinson), pp. 39-45
-
El modelo flipped learning como alternativa didáctica para la dinamización del aula de música en Educación Secundaria
Aprender y enseñar en espacios educativos (Dykinson), pp. 85-92
-
Gamificación y aprendizaje invertido para el fomento de la competencia digital: un estudio de caso en Educación Superior
Educación y ecologías de aprendizaje (Dykinson), pp. 29-37
-
Gamification: A learning technique for the dynamization of the teaching of social sciences
Cases on Historical Thinking and Gamification in Social Studies and Humanities Education (IGI Global), pp. 119-141
2021
-
Aprendizaje cooperativo: Herramientas para potenciarlo en educación superior
Investigación educativa en contextos de pandemia (Dykinson), pp. 69-76
-
Innovación e investigación educativa para la formación docente
Dykinson
-
La adecuación de la enseñanza al contexto COVID-19: un estudio de caso en educación secundaria
Organización educativa para todas las personas (Wolters Kluwer España), pp. 35-36
-
La inclusión de personas con discapacidad (PCD) bajo un modelo educativo basado en las TIC
Desafíos de la investigación y la innovación educativa ante la sociedad inclusiva (Dykinson), pp. 49-58
-
Nuevas ansiedades derivadas de las redes sociales: el término FOMO entre los estudiantes
Investigación e innovación educativa frente a los retos para el desarrollo sostenible (Dykinson), pp. 39-45
-
Pensamiento computacional en Educación: concepto y teoría
Investigación educativa ante los actuales retos migratorios (Dykinson), pp. 39-46
-
The flipped learning model: a valuable resource for educational innovation
Investigación educativa ante los actuales retos migratorios (Dykinson), pp. 47-58
2020
-
Academic effects of the use of flipped learning in physical education
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 17, Núm. 1
-
Blog de aula y aprendizaje invertido en el fomento de la competencia para aprender a aprender: Un estudio de caso
Investigación e innovación educativa: tendencias y retos (Dykinson), pp. 25-40
-
Eficacia del aprendizaje mediante flipped learning con realidad aumentada en la educación sanitaria escolar
Journal of Sport and Health Research
-
Flipped learning y competencia digital: Una conexión docente necesaria para su desarrollo en la educación actual
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 23, Núm. 2, pp. 127-141
-
Uses and integration of augmented reality in the educational cooperatives of Andalusia (Spain)
JOTSE, Vol. 10, Núm. 1, pp. 4-16