ÁNGEL CUSTODIO
MINGORANCE ESTRADA
PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD
Publicaciones (66) Publicaciones de ÁNGEL CUSTODIO MINGORANCE ESTRADA
2023
-
REACTION TIME AS A BIOMARKER OF AGING. A STUDY WITH WOMEN OVER 65 YEARS
Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Fisica y del Deporte, Vol. 23, Núm. 92, pp. 323-334
2022
-
Analysis of Novel Basketball Coaches: Pedagogical Content Knowledge Using Mixed Methodology
Frontiers in Psychology, Vol. 12
-
Implementation of the flipped classroom and its longitudinal impact on improving academic performance
Educational Technology Research and Development, Vol. 70, Núm. 3, pp. 909-929
2021
-
Educación, universidad y transferencia del conocimiento
Organización educativa para todas las personas (Wolters Kluwer España), pp. 139-139
-
Frecuencia de práctica y motivos de participación en actividades físicas en función de la etnia en escolares de 13-14 años de Melilla
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 39, pp. 148-154
-
Psychological distress and psychosocial factors in the non-formal context of basketball coaches in times of the covid-19 pandemic
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 16
-
Validation of a questionnaire on the use of interactive response system in higher education
Revista Latino-Americana de Enfermagem, Vol. 29
2020
-
Influence of COVID-19 on the Perception of Academic Self-Efficacy, State Anxiety, and Trait Anxiety in College Students
Frontiers in Psychology, Vol. 11
-
Modelo emergente de liderazgo educativo basado en las TIC: una aproximación al concepto de e-liderazgo en la universidad
Sociedad 5.0 ante la pandemia: investigacion e innovacion educativa (Octaedro), pp. 81-96
2019
-
Cantón Mayo, I. (2018). Escuelas rurales de la Maragatería. León: Eolas Ed., 442 pp.
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 71, Núm. 2, pp. 182-183
-
Estudio y análisis de los relatos de vida de los menores no acompañados en el cruce de fronteras para acceder a la puerta sur de Europa
Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación (Dykinson), pp. 664-678
-
Flipped classroom to improve university student centered learning and academic performance
Social Sciences, Vol. 8, Núm. 11
-
Investigar e innovar para cambiar: una apuesta necesaria en la docencia universitaria
dir.
Comares
2018
-
Capítulo 16. Experiencias de liderazgo para gestionar el conocimiento organizativo en el ámbito educativo
Liderazgo y gestión del talento en las organizaciones
-
Incidence of the flipped classroom in the physical education students' academic performance in university contexts
Sustainability (Switzerland), Vol. 10, Núm. 5
2017
-
Capítulo 48. La cultura de paz en la formación inicial de los educadores sociales
Respuestas e intervenciones educativas en una sociedad diversa (Comares), pp. 425-433
-
Estudio de la organización y gestión de instituciones para personas mayores: un estudio de caso en una residencia
Entornos y estrategias educativas para la inclusión social (Comares), pp. 537-546
-
Introducción [ Ámbitos de organización y gestión de instituciones en educación no formal]
Entornos y estrategias educativas para la inclusión social (Comares), pp. 533-535
-
Mejora del rendimiento académico a través de la metodología de aula invertida centrada en el aprendizaje activo del estudiante universitario de ciencias de la educación
Journal of sport and health research, Vol. 9, Núm. 1, pp. 129-136
2016
-
Innovación tecnológica en las instituciones educativas
Globalización y organizaciones educativas: libro de simposios