ARTURO
FUENTES CABRERA
PROFESOR CONTRATADO DOCTOR
Universidad Internacional de Valencia
Valencia, EspañaPublikationen in Zusammenarbeit mit Forschern von Universidad Internacional de Valencia (16)
2020
-
Diseño, validación y aplicación de un cuestionario para medir la influencia de factores exógenos sobre la eficacia del aprendizaje invertido
Psychology, Society & Education, Vol. 12, Núm. 1, pp. 1-16
-
La realidad de la aplicación de redes sociales en el entorno educativo. El caso de una cooperativa de enseñanza de Ceuta
Revista Electrónica Educare, Vol. 24, Núm. 1
-
Las cooperativas de enseñanza en España: Un modelo educativo para el desarrollo profesional docente basado en la economía social
Cooperativismo & Desarrollo, Vol. 28, Núm. 117
-
Modelo estructural de factores extrínsecos influyentes en el flipped learning
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 23, Núm. 1, pp. 75-101
2019
-
Analysis of the effect of B-learning training on the teaching staff. Case study of a teaching cooperative
Texto Livre, Vol. 12, Núm. 2, pp. 98-115
-
Análisis del Liderazgo Electrónico y la Competencia Digital del Profesorado de Cooperativas Educativas de Andalucía (España)
REMIE: Multidisciplinary Journal of Educational Research, Vol. 9, Núm. 2, pp. 194-223
-
Análisis del desempeño docente en la educación para el emprendimiento en un contexto español
Aula abierta, Vol. 48, Núm. 3, pp. 321-330
-
Avanzando hacia la inclusión intercultural: percepciones de los menores extranjeros no acompañados de centros educativos españoles
Revista de Educación Inclusiva, Vol. 12, Núm. 1, pp. 331-350
-
Competencia digital en profesionales de la Educación Física
Trances: Transmisión del conocimiento educativo y de la salud, Vol. 11, Núm. 1, pp. 687-710
-
Creación de contenidos y flipped learning: un binomio necesario para la educación del nuevo milenio
Revista española de pedagogía, Vol. 77, Núm. 274, pp. 535-555
-
Las cooperativas de enseñanza: Un emprendimiento basado en el liderazgo y formación continua docente
Innoeduca: international journal of technology and educational innovation, Vol. 5, Núm. 1, pp. 13-23
-
Los juegos populares como recurso didáctico para la mejora de hábitos de vida saludables en la era digital
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 36, pp. 266-272
-
Pedagogías innovadoras para la promoción de una educación saludable en cooperativas de enseñanza/Innovative pedagogies for the promotion of a healthy education in cooperative teaching
Educación y sociedad, Vol. 17, Núm. 2, pp. 15-28
-
Percepciones sobre la formación, atención intercultural y resolución de problemas en el profesorado en regiones transfronterizas
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 33, Núm. 94, pp. 95-108
-
Techno-pedagogical resources to support teaching: Augmented reality as a dynamic tool for the substitute teacher
IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, Núm. 12, pp. 122-136
2018
-
Inclusive and intercultural education on the edge of the border: The schooling of the mena collective
Revista de Pedagogia, Vol. 39, Núm. 105, pp. 173-196