Publikationen in Zusammenarbeit mit Forschern von Universidad Internacional de Valencia (16)

2019

  1. Analysis of the effect of B-learning training on the teaching staff. Case study of a teaching cooperative

    Texto Livre, Vol. 12, Núm. 2, pp. 98-115

  2. Análisis del Liderazgo Electrónico y la Competencia Digital del Profesorado de Cooperativas Educativas de Andalucía (España)

    REMIE: Multidisciplinary Journal of Educational Research, Vol. 9, Núm. 2, pp. 194-223

  3. Análisis del desempeño docente en la educación para el emprendimiento en un contexto español

    Aula abierta, Vol. 48, Núm. 3, pp. 321-330

  4. Avanzando hacia la inclusión intercultural: percepciones de los menores extranjeros no acompañados de centros educativos españoles

    Revista de Educación Inclusiva, Vol. 12, Núm. 1, pp. 331-350

  5. Competencia digital en profesionales de la Educación Física

    Trances: Transmisión del conocimiento educativo y de la salud, Vol. 11, Núm. 1, pp. 687-710

  6. Creación de contenidos y flipped learning: un binomio necesario para la educación del nuevo milenio

    Revista española de pedagogía, Vol. 77, Núm. 274, pp. 535-555

  7. Las cooperativas de enseñanza: Un emprendimiento basado en el liderazgo y formación continua docente

    Innoeduca: international journal of technology and educational innovation, Vol. 5, Núm. 1, pp. 13-23

  8. Los juegos populares como recurso didáctico para la mejora de hábitos de vida saludables en la era digital

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 36, pp. 266-272

  9. Pedagogías innovadoras para la promoción de una educación saludable en cooperativas de enseñanza/Innovative pedagogies for the promotion of a healthy education in cooperative teaching

    Educación y sociedad, Vol. 17, Núm. 2, pp. 15-28

  10. Percepciones sobre la formación, atención intercultural y resolución de problemas en el profesorado en regiones transfronterizas

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 33, Núm. 94, pp. 95-108

  11. Techno-pedagogical resources to support teaching: Augmented reality as a dynamic tool for the substitute teacher

    IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, Núm. 12, pp. 122-136