MARÍA ASUNCIÓN
MARTÍNEZ MARTÍNEZ
PROFESORA TITULAR DE UNIVERSIDAD
Publications (123) MARÍA ASUNCIÓN MARTÍNEZ MARTÍNEZ publications
2024
-
La ética de la inteligencia artificial en educación: ¿Amenaza u oportunidad?
Revista Electrónica Educare, Vol. 28, Núm. 3
2023
-
Additive manufacturing and metallization of high-frequency communication devices
Progress in Additive Manufacturing, Vol. 8, Núm. 1, pp. 3-8
-
Aprendizaje de la enseñanza de las materias de la especialidad de Formación y Orientación Laboral
Máster Universitario en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (MAES - Universidad Internacional de Andalucía) (Universidad Internacional de Andalucía), pp. 337-440
-
Inteligencia emocional en el perfil formativo y psicosocial de los estudiantes universitarios: una revisión sistemática
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 41, Núm. 2, pp. 147-164
-
Programa de mejora competencial y psicosocioemocional del alumnado de formación profesional básica
Educar, Vol. 59, Núm. 2, pp. 489-504
2022
-
Factores relacionados con la motivación del alumnado universitario e instrumentos para su evaluación: Una revisión sistemática
Revista Electrónica Educare, Vol. 26, Núm. 2
-
La gestión emocional y la autoeficacia se asocian con bajos niveles de estrés en el profesorado universitario español: una perspectiva nacional
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 74, Núm. 1, pp. 29-44
-
Motivation and Social Skills in Nursing Students Compared to Physical Education Students
Sport TK: revista euroamericana de ciencias del deporte, Vol. 0, Núm. 11, pp. 91-106
-
The Personal Learning Environment of Unaccompanied Foreign Minors in Spain
Journal of International Migration and Integration, Vol. 23, Núm. 4, pp. 1621-1644
2021
-
Análisis Motivacional del Alumnado Universitario Transfronterizo de Ceuta y Melilla
Revista complutense de educación, Vol. 32, Núm. 3, pp. 405-414
-
Explanatory Model of the Relationships Between Self-Efficacy and Personal Learning Environments in Immigrant Minors Without a Legal Guardian
Journal of Refugee Studies, Vol. 34, Núm. 4, pp. 4225-4241
-
Linking emotional intelligence, physical activity and aggression among undergraduates
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 23
2020
-
An analysis of personal learning environments and age-related psychosocial factors of unaccompanied foreign minors
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 17, Núm. 10
-
Bienestar social en la etapa universitaria según factores sociodemográficos en estudiantes de educación
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, Núm. 22
-
Relationship between leadership and emotional intelligence in teachers in universities and other educational centres: A structural equation model
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 17, Núm. 1
2019
-
Analysis of psychometric properties and validation of the Personal Learning Environments questionnaire (PLE) and social integration of unaccompanied foreign minors (MENA)
Sustainability (Switzerland), Vol. 11, Núm. 10
-
Analysis of the psychometric properties of the Motivation and Strategies of Learning Questionnaire-Short Form (MSLQ-SF) in Spanish higher education students
Social Sciences, Vol. 8, Núm. 5
-
Análisis psicométrico y relaciones de diagnóstico de la inteligencia emocional y liderazgo en docentes de enseñanzas regladas
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 37, Núm. 1, pp. 201-216
-
Capacidad de resiliencia según tendencia religiosa y género en universitarios
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, Núm. 21
-
Consumo de tabaco y práctica de actividad física en una población melillense
Sport TK: revista euroamericana de ciencias del deporte, Vol. 8, Núm. 2, pp. 47-52