Publicaciones en las que colabora con MAGDALENA RAMOS NAVAS-PAREJO (29)

2022

  1. Active methodologies and ICT to prevent bullying. Main study background and contributions

    IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, Núm. 18, pp. 151-169

  2. Animación a la lectura por medio del libro digital:una revisión sistemática

    La tecnología educativa como eje vertebrador de la innovación (Octaedro), pp. 129-140

  3. Análisis sobre metodologías activas y TIC para la enseñanza y el aprendizaje

    Dykinson

  4. El papel de la educación en la inclusión de las TIC y la lucha contra la brecha digital

    Experiencias e investigaciones en contextos educativos (Dykinson), pp. 11-17

  5. Estudio sobre la animación a la lectura en el alumnado de Educación Primaria en un contexto socialmente desfavorecido

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 36, Núm. 97, pp. 11-28

  6. Incidence of Pedagogical Leadership in Students' Performance in Higher Education

    International Journal of Educational Organization and Leadership, Vol. 29, Núm. 2, pp. 103-116

  7. Influence of Sociodemographic Factors and Knowledge in Pedagogy on the Labor Market Insertion of Education Science Professionals†

    Education Sciences, Vol. 12, Núm. 3

  8. La diversidad como reto en el espacio iberoamericano de educación superior

    La educación globalizada: experiencias e investigaciones (Dykinson), pp. 39-47

  9. Las TIC como soporte para la innovación educativa

    Desafíos de investigación educativa durante la pandemia COVID 19 (Dykinson), pp. 26-32

  10. Recursos TIC para la animación a la lectura: la importancia de adquirir el hábito lector en contextos desfavorecidos

    Perspectivas y prospectivas en el nuevo escenario formativo (Dykinson), pp. 55-72

  11. Validation of the Questionnaire on Reading Preferences and Habits of Primary School Pupils at Risk of Social Exclusion

    Education Sciences, Vol. 12, Núm. 5

2021

  1. E-liderazgo y enseñanza a distancia en Educación Superior: principales claves

    Investigación e innovación educativa frente a los retos para el desarrollo sostenible (Dykinson), pp. 67-76

  2. Flipped classroom como proceso de enseñanza y aprendizaje en la educación superior

    Procesos de enseñanza-aprendizaje innovadores mediados por tecnología (Octaedro), pp. 157-168

  3. Investigación educativa ante los actuales retos migratorios

    Dykinson

  4. Proyecto de animación a la lectura en un contexto de vulnerabilidad social con el alumnado de educación primaria durante la COVID-19

    Organización educativa para todas las personas (Wolters Kluwer España), pp. 39-40

  5. The impact of the state of alarm decreed by COVID-19 on educational Inclusion

    Texto Livre, Vol. 14, Núm. 2