MARÍA JESÚS
CAURCEL CARA
PROFESORA TITULAR DE UNIVERSIDAD
EMILIO
CRISOL MOYA
PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD
Publicacións nas que colabora con EMILIO CRISOL MOYA (28)
2024
-
La formación del profesorado de educación primaria en diversidad familiar: un análisis de contenido
Universidad, educación afectivo-sexual, corporal y de género: Investigación, formación e innovación (Editorial Universidad de Granada), pp. 37-44
-
¿Qué recursos existen para una educación afectivo sexual? Revisión sistemática de guías y programas
Universidad, educación afectivo-sexual, corporal y de género: Investigación, formación e innovación (Editorial Universidad de Granada), pp. 29-36
2023
-
Analyzing Family Diversity in the Educational Context: A Systematic Review
International Journal of Diversity in Education, Vol. 23, Núm. 1, pp. 35-50
-
Future Mathematics Teachers’ Perceptions towards Inclusion in Secondary Education: University of Granada
Education Sciences, Vol. 13, Núm. 3
-
ICT Training Perception of Professionals in Functional Diversity in Granada
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 20, Núm. 3
-
La formación en tic de los estudiantes de educación infantil y primaria: Un análisis de contenido de la universidad de Granada
Educación, tecnología, innovación y transferencia del conocimiento (Dykinson), pp. 51-60
-
La percepción de los docentes de infantil y primaria de Granada sobre diversidad familiar
La escuela promotora de derechos, buen trato y participación.: Revisiones, estudios y experiencias (Octaedro), pp. 1194-1202
-
La percepción de niños y niñas educación infantil engranada sobre sus futuras familias
La escuela promotora de derechos, buen trato y participación.: Revisiones, estudios y experiencias (Octaedro), pp. 1185-1193
-
Revisión sistemática de recursos literarios para trabajar la diversidad familiar en la etapa de Educación Infantil
Investigación e innovación educativa en contextos diferenciados (Dykinson), pp. 457-464
2022
-
Ciberacoso en estudiantes universitarios antes y durante el confinamiento por la COVID-19
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 25, Núm. 1, pp. 67-91
-
El potencial de las tecnologías para el desarrollo de las funciones ejecutivas en personas con autismo: evaluación de apps
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos (Dykinson), pp. 509-518
-
La Diversidad Familiar en el contexto educativo: Una revisión sistemática
Educación y sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social (Dykinson), pp. 1095-1104
-
La comunicación y el lenguaje en niños con autismo: Desarrollo y dificultades
Experiencias e investigaciones en contextos educativos (Dykinson), pp. 278-287
-
La formación en diversidad familiar del profesorado de Educación Infantil: un análisis de contenido
Participación, innovación y emprendimiento en la escuela (Dykinson), pp. 228-234
2021
-
Active methodologies in physical education: Perception and opinion of students on the pedagogical model used by their teachers
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 4, pp. 1-18
-
Assessment of apps aimed at developing basic instrumental skills in autistic children and teenagers
Mathematics, Vol. 9, Núm. 9
-
La Diversidad familiar desde la perspectiva de los futuros docentes de Educación Infantil: necesidades formativas
Revista complutense de educación, Vol. 32, Núm. 3, pp. 349-359
-
Mathematics preservice trainee teachers’ perceptions of attention to diversity in initial training as secondary education teachers
Mathematics, Vol. 9, Núm. 14
-
Psychometric properties of the questionnaire “demands and potentials of ict and apps for assisting people with autism” (Dptic-aut-q)
Education Sciences, Vol. 11, Núm. 10
-
Seguimiento académico a menores con TEA durante el confinamiento
Hacia un modelo de investigación sostenible en educación (Dykinson)