FANNY TANIA
AÑAÑOS BEDRIÑANA
PROFESORA TITULAR DE UNIVERSIDAD
ELISABET
MOLES LÓPEZ
PROFESORA AYUDANTE DOCTORA
Publications dans lesquelles il/elle collabore avec ELISABET MOLES LÓPEZ (11)
2023
-
Diseño y validación de un cuestionario socioeducativo para talleristas, observadores y evaluadores de talleres de artes vivas para la inclusión social
TRANSMIGRARTS TMA, Núm. 4, pp. 4
-
Estilos educativos familiares en el tratamiento de drogodependencias con adolescentes: un estudio socioeducativo de casos
Revista Inclusiones: Revista de Humanidades y Ciencias Sociales, Vol. 10, Núm. 1, pp. 169-197
-
La prisión y su acción re-insertiva. Estudio socioeducativo y de género en España
Convergencia: Revista de ciencias sociales, Vol. 30, Núm. 1
-
Reintegration factors in the treatment of drug addiction in women prisoners in Spain
Revista Española de Investigación Criminológica: REIC, Vol. 21, Núm. 1
2022
-
Factores determinantes el fracaso escolar en España: un análisis socioeducativo de la producción de conocimiento
Revista Historia de la Educación Latinoamericana, Vol. 24, Núm. 38, pp. 265-292
-
La situación económica y laboral como factor de inserción-reinserción social
Tránsitos y retos de la inserción-reinserción social con mujeres en semilibertad: propuestas socioeducativas (Secretaría General Técnica), pp. 97-108
2021
-
Factors of prison recidivism in women: A socioeducational and sustainable development analysis
Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 11
-
Intervención socioeducativa en distintos contextos sociales: Procesos metodológicos
Revista de Paz y Conflictos, Vol. 14, Núm. 2, pp. 106-130
-
La reincidencia penitenciaria en España: género, factores asociados y prevención
Psychology, Society & Education, Vol. 13, Núm. 2, pp. 1-10
2019
-
El fracaso escolar en Andalucía
Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación (Dykinson), pp. 2342-2353
-
La investigación cualitativa en centros penitenciarios: Habilidades sociales y convivencia en el módulo de respeto de prisión
Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación (Dykinson), pp. 563-573