FRANCISCO DOMINGO
FERNÁNDEZ MARTÍN
PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD
Publicaciones (109) Publicaciones de FRANCISCO DOMINGO FERNÁNDEZ MARTÍN
2024
-
Anxiety and use of cognitive emotion regulation strategies within the foreign language classroom
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, Núm. 41
-
The impact of a social and emotional learning programme to improve pupils’ educational inclusion in vocational education and training
Humanities and Social Sciences Communications, Vol. 11, Núm. 1
-
Una intervención para mejorar el aprendizaje social y emocional del alumnado en riesgo de exclusión social
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 27, Núm. 1, pp. 303-322
2023
-
El impacto de la tenacidad en el rendimiento académico en la educación superior
REDU: Revista de Docencia Universitaria, Vol. 21, Núm. 2
-
Grit as a predictor of self-regulated learning in students at risk of social exclusion
Current Psychology
-
Innovación educativa en acción: la aplicación AppRende para el mejoramiento de la lectoescritura en contextos multiculturales
Investigación educativa como factor de avance en las aulas 5.0 (Dykinson), pp. 11-24
-
Las nuevas realidades Educativas: el uso de tecnologías emergentes para el aprendizaje
coord.
Dykinson
-
Práctica 1. Búsqueda y análisis de artículos científicos
Manual de prácticas de psicología de la educación: educación primaria (Editorial Universidad de Granada), pp. 13-16
-
Práctica 12. Aprendizaje cooperativo
Manual de prácticas de psicología de la educación: educación primaria (Editorial Universidad de Granada), pp. 73-76
-
Práctica 19. Autorregulación del aprendizaje
Manual de prácticas de psicología de la educación: educación primaria (Editorial Universidad de Granada), pp. 101-104
-
Práctica 29. Clima social
Manual de prácticas de psicología de la educación: educación primaria (Editorial Universidad de Granada), pp. 143-148
-
Práctica 5. Análisis conductual aplicado
Manual de prácticas de psicología de la educación: educación primaria (Editorial Universidad de Granada), pp. 31-34
-
The role of parenting behavior’s on the intergenerational covariation of grit
Current Psychology, Vol. 42, Núm. 24, pp. 20872-20882
-
What do school management teams do to make their schools inclusive?
School Leadership and Management, Vol. 43, Núm. 1, pp. 50-69
2022
-
Adolescents’ Emotions in Spanish Education: Development and Validation of the Social and Emotional Learning Scale
Sustainability (Switzerland), Vol. 14, Núm. 7
-
Coping Strategies Among Undergraduates: Spanish Adaptation and Validation of the Brief-COPE Inventory
Psychology Research and Behavior Management, Vol. 15, pp. 991-1003
-
Creativity training programs in primary education: A systematic review and meta-analysis
Thinking Skills and Creativity, Vol. 46
-
Educational Challenges of Higher Education: Validation of the Information Competence Scale for Future Teachers (ICS-FT)
Education Sciences, Vol. 12, Núm. 1
-
Impacto del modelo flipped classroom en el desarrollo de la competencia informacional en futuros maestros
Retos de la investigación y la innovación en la sociedad del conocimiento (Dykinson), pp. 343-363
-
La mejora del compromiso académico mediante la mentoría y el aprendizaje-servicio
Revista Electrónica Educare, Vol. 26, Núm. 2