Publicaciones (109) Publicaciones de FRANCISCO DOMINGO FERNÁNDEZ MARTÍN

2024

  1. Anxiety and use of cognitive emotion regulation strategies within the foreign language classroom

    Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, Núm. 41

  2. The impact of a social and emotional learning programme to improve pupils’ educational inclusion in vocational education and training

    Humanities and Social Sciences Communications, Vol. 11, Núm. 1

  3. Una intervención para mejorar el aprendizaje social y emocional del alumnado en riesgo de exclusión social

    Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 27, Núm. 1, pp. 303-322

2023

  1. El impacto de la tenacidad en el rendimiento académico en la educación superior

    REDU: Revista de Docencia Universitaria, Vol. 21, Núm. 2

  2. Grit as a predictor of self-regulated learning in students at risk of social exclusion

    Current Psychology

  3. Innovación educativa en acción: la aplicación AppRende para el mejoramiento de la lectoescritura en contextos multiculturales

    Investigación educativa como factor de avance en las aulas 5.0 (Dykinson), pp. 11-24

  4. Las nuevas realidades Educativas: el uso de tecnologías emergentes para el aprendizaje coord.

    Dykinson

  5. Práctica 1. Búsqueda y análisis de artículos científicos

    Manual de prácticas de psicología de la educación: educación primaria (Editorial Universidad de Granada), pp. 13-16

  6. Práctica 12. Aprendizaje cooperativo

    Manual de prácticas de psicología de la educación: educación primaria (Editorial Universidad de Granada), pp. 73-76

  7. Práctica 19. Autorregulación del aprendizaje

    Manual de prácticas de psicología de la educación: educación primaria (Editorial Universidad de Granada), pp. 101-104

  8. Práctica 29. Clima social

    Manual de prácticas de psicología de la educación: educación primaria (Editorial Universidad de Granada), pp. 143-148

  9. Práctica 5. Análisis conductual aplicado

    Manual de prácticas de psicología de la educación: educación primaria (Editorial Universidad de Granada), pp. 31-34

  10. The role of parenting behavior’s on the intergenerational covariation of grit

    Current Psychology, Vol. 42, Núm. 24, pp. 20872-20882

  11. What do school management teams do to make their schools inclusive?

    School Leadership and Management, Vol. 43, Núm. 1, pp. 50-69