Publicaciones (46) Publicaciones de FRANCISCO DÍAZ ROSAS

2019

  1. Discapacidad y familia en contextos multiculturales. Un estudio sobre la realidad en la ciudad autónoma de Ceuta

    Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 33, pp. 109-124

  2. Improving Gender Equality and Gender Equity in Schools: the Spanish Educational System

    Gender Issues in Latin America and Spain: Multidisciplinary Perspectives (Peter Lang USA), pp. 111-133

  3. Liderazgo y calidad en la Educación Superior

    EDMETIC, Vol. 8, Núm. 2, pp. 52-72

  4. Student perceptions of a primary education degree and its impact on the development of their professional skills

    Education Policy Analysis Archives, Vol. 27

2017

  1. La valoración del prácticum de maestro de primaria en el campus de Ceuta

    XIV Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas: "Recursos para un prácticum de calidad" : actas, Poio (Pontevedra), 5, 6 y 7 de julio de 2017

  2. Organización y gestión de instituciones educativas en el ámbito no formal: el papel de los educadores sociales en los centros de atención a menores no acompañados (MENAS)

    Entornos y estrategias educativas para la inclusión social (Comares), pp. 557-561

2016

  1. El liderazgo en la educación superior

    Globalización y organizaciones educativas: libro de simposios

2015

  1. A clivagem de género na gestão universitária. Análise da situação atual na universidade espanhola

    Education Policy Analysis Archives, Vol. 23

  2. El e-porfolio como instrumento de evaluación: La experiencia del Practicum I de Educación Primaria en Ceuta

    Documentar y evaluar la experiencia de los estudiantes en las prácticas: XIII Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas : actas

  3. Mujeres en las ciudades fronteras.

    Revista del Cisen Tramas/Maepova, Vol. 3, Núm. 2, pp. 87-99

2014

  1. Gender studies and research networks

    JETT, Vol. 5, Núm. 3, pp. 1

  2. Los centros de menores en la ciudad autónoma de Ceuta

    Desarrollo de las instituciones y su incidencia en la innovación de la docencia

2013

  1. El practicum I del grado de maestro de primaria como materia que contribuye a la formación integral de los futuros maestros

    Un prácticum para la formación integral de los estudiantes: Actas, Poio, 26-27-28 junio 2013

2012

  1. El procedimiento sancionador como respuesta a la indisciplina escolar. Aspectos jurídico-administrativos

    Revista española de pedagogía, Vol. 70, Núm. 252, pp. 279-298

  2. La opinión del alumnado sobre las normas de convivencia: estudio de un instituto de educación secundaria de la ciudad de Ceuta.

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 16, Núm. 1, pp. 399-413

2010

  1. Convivencia y disciplina: dos caras de la misma moneda

    Organizar y dirigir en la complejidad: instituciones educativas en evolución