FRANCISCO
DÍAZ ROSAS
Investigador en el periodo 2014-2021
Publicaciones (46) Publicaciones de FRANCISCO DÍAZ ROSAS
2023
-
Prediction analysis of academic dropout in students of the Pablo de Olavide University
Frontiers in Education, Vol. 7
2020
-
Evaluation of the Emotional and Cognitive Regulation of Young People in a Lockdown Situation Due to the Covid-19 Pandemic
Frontiers in Psychology, Vol. 11
2019
-
Discapacidad y familia en contextos multiculturales. Un estudio sobre la realidad en la ciudad autónoma de Ceuta
Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 33, pp. 109-124
-
Improving Gender Equality and Gender Equity in Schools: the Spanish Educational System
Gender Issues in Latin America and Spain: Multidisciplinary Perspectives (Peter Lang USA), pp. 111-133
-
Liderazgo y calidad en la Educación Superior
EDMETIC, Vol. 8, Núm. 2, pp. 52-72
-
Student perceptions of a primary education degree and its impact on the development of their professional skills
Education Policy Analysis Archives, Vol. 27
2018
-
Capítulo 16. Experiencias de liderazgo para gestionar el conocimiento organizativo en el ámbito educativo
Liderazgo y gestión del talento en las organizaciones
-
Demandas y reivindicaciones de las familas con hijos discapacitados en el contexto multicultural de la ciudad de Ceuta
Liderando investigación y prácticas inclusivas
2017
-
La valoración del prácticum de maestro de primaria en el campus de Ceuta
XIV Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas: "Recursos para un prácticum de calidad" : actas, Poio (Pontevedra), 5, 6 y 7 de julio de 2017
-
Organización y gestión de instituciones educativas en el ámbito no formal: el papel de los educadores sociales en los centros de atención a menores no acompañados (MENAS)
Entornos y estrategias educativas para la inclusión social (Comares), pp. 557-561
2016
-
El liderazgo en la educación superior
Globalización y organizaciones educativas: libro de simposios
2015
-
A clivagem de género na gestão universitária. Análise da situação atual na universidade espanhola
Education Policy Analysis Archives, Vol. 23
-
El e-porfolio como instrumento de evaluación: La experiencia del Practicum I de Educación Primaria en Ceuta
Documentar y evaluar la experiencia de los estudiantes en las prácticas: XIII Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas : actas
-
Mujeres en las ciudades fronteras.
Revista del Cisen Tramas/Maepova, Vol. 3, Núm. 2, pp. 87-99
2014
-
Gender studies and research networks
JETT, Vol. 5, Núm. 3, pp. 1
-
Los centros de menores en la ciudad autónoma de Ceuta
Desarrollo de las instituciones y su incidencia en la innovación de la docencia
2013
-
El practicum I del grado de maestro de primaria como materia que contribuye a la formación integral de los futuros maestros
Un prácticum para la formación integral de los estudiantes: Actas, Poio, 26-27-28 junio 2013
2012
-
El procedimiento sancionador como respuesta a la indisciplina escolar. Aspectos jurídico-administrativos
Revista española de pedagogía, Vol. 70, Núm. 252, pp. 279-298
-
La opinión del alumnado sobre las normas de convivencia: estudio de un instituto de educación secundaria de la ciudad de Ceuta.
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 16, Núm. 1, pp. 399-413
2010
-
Convivencia y disciplina: dos caras de la misma moneda
Organizar y dirigir en la complejidad: instituciones educativas en evolución