FRANCISCO JOSÉ
LIÉBANA CABANILLAS
CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD
Tesis doctoral
-
El papel de los medios de pago en los nuevos entornos electronicos 2012
Universidad de Granada
Tesis dirigidas (6)
-
Analysis and modeling of purchase behavior on Social Networks 2022
Universidad de Granada
-
The antecedents of the intention to forward online company generated contents (CGC) and online user generated contents (UGC) via Facebook 2021
Universidad de Granada
Yasin, Mahmoud M.
-
Modelización del comportamiento del consumidor en la adopción de vehículos eléctricos e híbridos 2020
Universidad de Granada
-
Aplicación de la neurociencia al análisis de la efectividad de la comunicación de energías renovables 2020
Universidad de Granada
Gómez-Carmona, Diego
-
Análisis multivariante en el estudio de la satisfacción y su tratamiento computacional 2017
Universidad de Granada
Alemán Castillo, Roxana
-
Estudio longitudinal en cinco años de la colonización de helicobacter pylori en estudiantes de odontología de Granada 2017
Universidad de Granada
García Casas, Violeta Juliana
Tribunales de tesis (4)
-
Vocal del tribunal
Understanding consumer behavior in an evolving context: from single channel to omnichannel use 2019Universidad de Burgos
RODRÍGUEZ TORRICO, PAULA
-
Vocal del tribunal
Factores que afectan a la adopción del Big Data como herramienta de marketing en las empresas 2019Universidad de Sevilla
Cabrera-Sánchez, Juan-Pedro
-
Secretario del tribunal
Presencia virtual docente durante los periodos de prácticas en la formación de directivos hoteleros 2017Universidad de Granada
Demaeght de Montalay, Stephan
-
Vocal del tribunal
Electronic customer behaviour from relational, technology and personality-related theoretical perspectives: the case of high-involment services 2016Universidad de Burgos
PRODANOVA, JANA