Logo Logo Anmeldung
Gruppen Forscher/innen Ergebnisse
Foto de FRANCISCO JOSÉ

FRANCISCO JOSÉ
LIÉBANA CABANILLAS

CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD

Profil Publikationen Partnerschaften Dissertationen Projekte

Dissertation

  1. El papel de los medios de pago en los nuevos entornos electronicos 2012

    Universidad de Granada

Dissertationen geleitet (7)

  1. The impact of business intelligence on customer loyalty in telecommunications companies 2024

    Universidad de Granada

    Alshawawreh, Ali Ra'Ed

  2. Analysis and modeling of purchase behavior on Social Networks 2022

    Universidad de Granada

    Herzallah, Doaa A.M.

  3. The antecedents of the intention to forward online company generated contents (CGC) and online user generated contents (UGC) via Facebook 2021

    Universidad de Granada

    Yasin, Mahmoud M.

  4. Aplicación de la neurociencia al análisis de la efectividad de la comunicación de energías renovables 2020

    Universidad de Granada

    Gómez-Carmona, Diego

  5. Modelización del comportamiento del consumidor en la adopción de vehículos eléctricos e híbridos 2020

    Universidad de Granada

    Higueras Castillo, Elena

  6. Análisis multivariante en el estudio de la satisfacción y su tratamiento computacional 2017

    Universidad de Granada

    Alemán Castillo, Roxana

  7. Estudio longitudinal en cinco años de la colonización de helicobacter pylori en estudiantes de odontología de Granada 2017

    Universidad de Granada

    García Casas, Violeta Juliana

Gerichte für Dissertationen (6)

  1. Präsident des Gerichts

    Estudio de los esports desde la perspectiva del comportamiento del consumidor: Efectos en las marcas patrocinadoras 2024

    Universidad de Málaga

    Navarro Lucena, Fernando Jesús

  2. Vokal des Gerichts

    The Determining Factors Of Multinational Companies' Social Network Advertising Content And Its Impact On Customer Brand Engagement 2024

    Universitat Autònoma de Barcelona

    TIBALLI JUNIOR, PAULO CELSO

  3. Vokal des Gerichts

    Understanding consumer behavior in an evolving context: from single channel to omnichannel use 2019

    Universidad de Burgos

    RODRÍGUEZ TORRICO, PAULA

  4. Vokal des Gerichts

    Factores que afectan a la adopción del Big Data como herramienta de marketing en las empresas 2019

    Universidad de Sevilla

    Cabrera-Sánchez, Juan-Pedro

  5. Sekretär des Gerichts

    Presencia virtual docente durante los periodos de prácticas en la formación de directivos hoteleros 2017

    Universidad de Granada

    Demaeght de Montalay, Stephan

  6. Vokal des Gerichts

    Electronic customer behaviour from relational, technology and personality-related theoretical perspectives: the case of high-involment services 2016

    Universidad de Burgos

    PRODANOVA, JANA

  • Kontakt
  • Rechtlicher Hinweis
translate de arrow_drop_down
translate de arrow_drop_down es ca eu gl en fr
  • Universidad de Granada
  • Vicerrectorado de Investigación y Transferencia
  • Biblioteca Universitaria
  • Servicio de Documentación Científica

Correo: digibug@ugr.es

Telefonnummer: 958 241000 Ext. 20332

Destacados

  • Vicerrectorado de Investigación y Transferencia
  • Biblioteca Universitaria
  • Digibug: Repositorio Institucional de la UGR
UGR en la red
  • TwitterTwitter
  • FacebookFacebook
  • InstagramInstagram
  • YoutubeYouTube
Logo HR EXCELLENCE IN RESEARCH
Fecha de última actualización de datos: 18-03-2025 info

Los documentos del portal se actualizan diariamente. Esta fecha hace referencia a la actualización de la información relacionada con la estructura del portal (personas, grupos de investigación, unidades organizativas, proyectos...).

CRIS-Projekt, das in Zusammenarbeit mit der Dialnet Foundation entwickelt wurde (Universidad de La Rioja)