INMACULADA
AZNAR DÍAZ
PROFESORA TITULAR DE UNIVERSIDAD
FRANCISCO DOMINGO
FERNÁNDEZ MARTÍN
PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD
Publicacions en què col·labora amb FRANCISCO DOMINGO FERNÁNDEZ MARTÍN (19)
2024
-
The impact of a social and emotional learning programme to improve pupils’ educational inclusion in vocational education and training
Humanities and Social Sciences Communications, Vol. 11, Núm. 1
-
Una intervención para mejorar el aprendizaje social y emocional del alumnado en riesgo de exclusión social
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 27, Núm. 1, pp. 303-322
2023
2007
-
Competencia, competencias profesionales y perfil profesional: retrato del perfil del psicopedagogo
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Núm. 37, pp. 109-116
2005
-
Claves pedagógicas para atender la interculturalidad en la escuela
Calidad educativa en la escuela intercultural (Servicio de Publicaciones), pp. 35-38
-
Las estrategias didácticas en el proceso de enseñanza-aprendizaje durante la formación de docentes en El Salvador (América Central)
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 57, Núm. 2, pp. 249-268
-
Teoría y praxis en la formación integral de las personas mayores: una visión interdisciplinar
@becedario
-
Valoración de la formación de docentes y padres en una intervención con alumnos con trastorno por déficit de atención con hiperactividad
UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, Núm. 1, pp. 59-73
2004
-
Adquisición de estereotipos sexuales a través de los medios de comunicación
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 23, pp. 121-123
-
Centro Educativo, familia y Autismo: Implicaciones pedagógico-didácticas del Estrés sufrido por padres de personas con Autismo en Centroamérica
UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, Núm. 2, pp. 29-56
-
Educar en la convivencia escolar dentro de las aulas de educación primaria: análisis de la realidad en la provincia de Córdoba(España)
Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, Núm. 200, pp. 441-452
-
Grado de incidencia del maltrato entre compañeros/as en un centro educativo de Educación Primaria
Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, Núm. 197, pp. 27-46
-
La formación de los docentes en la intervención con los alumnos/as con déficit de atención con Hiperactividad (TDAH)
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Núm. 34, pp. 43-60
-
La formación docente en TIC como valor en alza en la sociedad actual: conocimiento de sus actitudes para la praxis educativa
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, Núm. 199, pp. 23-28
-
La formación y el desarrollo del aprendizaje en la enseñanza secundaria
Granada : F.J. Hinojo (C/ Primavera, 24, 18008, Granada), 2004
2003
-
Dificultades del alumnado con déficit de atención con hiperactividad (TDAH) en el aula: implicaciones para la formación docente
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Núm. 21, pp. 219-232
-
Formación docente y TIC: Elaboración de un instrumento de evaluación de actitudes profesionales
Etic@net: Revista científica electrónica de Educación y Comunicación en la Sociedad del Conocimiento, Núm. 2
-
Formación profesional en Andalucía: Evolución y desarrollo normativo
Organizando los contextos educativos diferenciales. Innovaciones y experiencias.: Actas de comunicaciones de las VIII Jornadas Andaluzas de Organización y Dirección de Instituciones Educativas, Granada 2003 (Universidad de Granada)
2002
-
Las actitudes de los docentes hacia la formación en tecnologías de la información y comunicación (TIC) aplicadas a la educación
Contextos educativos: Revista de educación, Núm. 5, pp. 253-270