Publicacions en què col·labora amb FRANCISCO DOMINGO FERNÁNDEZ MARTÍN (19)

2007

  1. Competencia, competencias profesionales y perfil profesional: retrato del perfil del psicopedagogo

    Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Núm. 37, pp. 109-116

2004

  1. Adquisición de estereotipos sexuales a través de los medios de comunicación

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 23, pp. 121-123

  2. Centro Educativo, familia y Autismo: Implicaciones pedagógico-didácticas del Estrés sufrido por padres de personas con Autismo en Centroamérica

    UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, Núm. 2, pp. 29-56

  3. Educar en la convivencia escolar dentro de las aulas de educación primaria: análisis de la realidad en la provincia de Córdoba(España)

    Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, Núm. 200, pp. 441-452

  4. Grado de incidencia del maltrato entre compañeros/as en un centro educativo de Educación Primaria

    Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, Núm. 197, pp. 27-46

  5. La formación de los docentes en la intervención con los alumnos/as con déficit de atención con Hiperactividad (TDAH)

    Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Núm. 34, pp. 43-60

  6. La formación docente en TIC como valor en alza en la sociedad actual: conocimiento de sus actitudes para la praxis educativa

    Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, Núm. 199, pp. 23-28

  7. La formación y el desarrollo del aprendizaje en la enseñanza secundaria

    Granada : F.J. Hinojo (C/ Primavera, 24, 18008, Granada), 2004

2003

  1. Dificultades del alumnado con déficit de atención con hiperactividad (TDAH) en el aula: implicaciones para la formación docente

    Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Núm. 21, pp. 219-232

  2. Formación docente y TIC: Elaboración de un instrumento de evaluación de actitudes profesionales

    Etic@net: Revista científica electrónica de Educación y Comunicación en la Sociedad del Conocimiento, Núm. 2

  3. Formación profesional en Andalucía: Evolución y desarrollo normativo

    Organizando los contextos educativos diferenciales. Innovaciones y experiencias.: Actas de comunicaciones de las VIII Jornadas Andaluzas de Organización y Dirección de Instituciones Educativas, Granada 2003 (Universidad de Granada)