JOSÉ
GUTIÉRREZ PÉREZ
CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD
MARÍA TERESA
POZO LLORENTE
PROFESORA TITULAR DE UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con MARÍA TERESA POZO LLORENTE (21)
2021
2020
-
Quality criteria to evaluate performance and scope of 2030 agenda in metropolitan areas: Case study on strategic planning of environmental municipality management
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 17, Núm. 2
2019
-
Cosmovisiones sobre el futuro energético: análisis lexicométrico de tuits y prensa digital
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa
2018
-
Outstanding videogames on water: A quality assessment review based on evidence of narrative, gameplay and educational criteria
Water (Switzerland), Vol. 10, Núm. 10
2017
-
Healthy and sustainable youth leisure: Needs evaluation, strengths and challenges of professional practice seen from the Delphi Methodology
EDUCATION, HEALTH AND ICT FOR A TRANSCULTURAL WORLD
2010
-
Estudio empírico de variables presagio en la enseñanza-aprendizaje de la estadística a la luz de la investigación sobre competencias
Electronic journal of research in educational psychology, Vol. 8, Núm. 20, pp. 235-262
2007
-
El uso del método Delphi en la definición de los criterios para una formación de calidad en animación sociocultural y tiempo libre
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 25, Núm. 2, pp. 351-366
-
Opinión de la estadística, dedicación del alumnado y labor del profesorado en la resolución de problemas de estadística
Hezkuntzaren Ikerkuntzarako Ereduak XIII, Biltzar Nazionala: [Donostia, 27, 28, 29, ekaina, 2007]
2006
-
Avances e retrocesos nos campos da avaliación da educación ambiental: dunha tarea pendiente a unha realidade en marcha
AmbientalMente sustentable: Revista científica galego-lusófona de educación ambiental, Núm. 1, pp. 103-120
-
La triangulación analítica como recurso para la validación de estudios de encuesta recurrentes e investigaciones de réplica en Educación Superior.
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 12, Núm. 2
-
Modelos teóricos contemporáneos y marcos de fundamentación de la educación ambiental para el desarrollo sostenible
Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 41, Núm. 1, pp. 21-68
-
Stultifera navis: celebración insostenible
Trayectorias: revista de ciencias sociales de la Universidad Nacional de Nuevo León, Vol. 8, Núm. 20, pp. 25-40
2005
-
Lecciones ambientales para inaugurar un milenio: metáforas sociales, aprendizajes compartidos y experiencias escolares de innovación pedagógica derivadas de la catástrofe del Prestige (segundo premio)
Premios Nacionales de Investigación Educativa 2004 (Centro de Investigación y Documentación Educativa), pp. 61-98
-
Variables mediadoras en la consecución de un empleo por licenciados en Pedagogía de la Universidad de Granada
Actas del XII Congreso Nacional de Modelos de Investigación Educativa: investigación e innovación educativa
2003
-
Diagnóstico y evaluación de las escuelas andaluzas de tiempo libre y animación sociocultural
Sevilla : Instituto Andaluz de la Juventud, 2003
-
Formación en animación socio-cultural: competencias de acción y criterios de calidad
Sevilla : Instituto Andaluz de la Juventud, 2003
2002
-
Las historias de vida en el estudio de la identidad profesional de los animadores y animadoras socioculturales
Revista de educación de la Universidad de Granada, Núm. 15, pp. 115-132
-
Los estudios de caso en la lógica de la investigación interpretativa
Arbor: Ciencia, pensamiento y cultura, Núm. 675, pp. 533-558
1999
-
Modelos de calidad y prácticas evaluativas predominantes en los equipamientos de educación ambiental
Tópicos en educación ambiental, Vol. 1, Núm. 2, pp. 49-64
1990
-
EGB: matemáticas en el campo
Cuadernos de pedagogía, Núm. 187, pp. 53-55