JOSÉ ANTONIO
MARÍN MARÍN
PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD
JOSÉ MARÍA
ROMERO RODRÍGUEZ
PROFESOR PERMANENTE LABORAL
Publications by the researcher in collaboration with JOSÉ MARÍA ROMERO RODRÍGUEZ (17)
2022
-
Adolescents’ Emotions in Spanish Education: Development and Validation of the Social and Emotional Learning Scale
Sustainability (Switzerland), Vol. 14, Núm. 7
-
An Explanatory Model of Problematic Internet Use of Southern Spanish University Students
Social Science Computer Review, Vol. 40, Núm. 5, pp. 1171-1185
2021
-
Gamificación por insignias para la igualdad y equidad de género en Educación Superior
Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 35, pp. 184-198
-
Incertidumbre y adaptación del aprendizaje a un escenario virtual en el contexto de pandemia por covid-19
Convergencia entre educación y tecnología : hacia un nuevo paradigma: XXIV Congreso Internacional EDUTEC
-
Social and Emotional Learning in the Ibero-American Context: A Systematic Review
Frontiers in Psychology, Vol. 12
-
Tecnología educativa para la agenda 2030
Texto Livre, Vol. 14, Núm. 2, pp. e34883
2020
-
Considerations on the implications of the internet of things in spanish universities: The usefulness perceived by professors
Future Internet, Vol. 12, Núm. 8, pp. 1-13
-
Effect of the flipped classroom and gamification methods in the development of a didactic unit on healthy habits and diet in primary education
Nutrients, Vol. 12, Núm. 8, pp. 1-15
-
Impact of problematic smartphone use and instagram use intensity on self-esteem with university students from physical education
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 17, Núm. 12, pp. 1-10
-
Investigación e innovación educativa: tendencias y retos
Dykinson
-
Use of instagram by pre-service teacher education: Smartphone habits and dependency factors
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 17, Núm. 11, pp. 1-10
2019
-
Big data in education. A bibliometric review
Social Sciences, Vol. 8, Núm. 8
-
Influencia del aula invertida en el rendimiento académico. Una revisión sistemática
Campus Virtuales, Vol. 8, Núm. 1, pp. 9-18
-
Mobile learning en educación primaria: Una visión desde la óptica de los futuros maestros
EDUcación con TECnología Un compromiso social: Iniciativas y resultados de investigaciones y experienciasde innovación educativa
2018
-
Aprendiendo a través del juego: Experiencias de gamificación con dispositivos digitales móviles en la universidad.
IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018
-
Resistencias en la implementación del mobile learning en educación primaria: Opiniones de los futuros maestros
EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación
-
Tecnologías móviles emergentes para la gamificación en las aulas universitarias: Aplicaciones lúdico-didácticas de los dispositivos móviles
Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora (Octaedro), pp. 2814-2822