JOSÉ ANTONIO
MARÍN MARÍN
PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD
GERARDO
GÓMEZ GARCÍA
Researcher in the period 2021-2021
Publications by the researcher in collaboration with GERARDO GÓMEZ GARCÍA (19)
2022
-
An Explanatory Model of Problematic Internet Use of Southern Spanish University Students
Social Science Computer Review, Vol. 40, Núm. 5, pp. 1171-1185
-
Gamification as a Motivational and Socio-educational Resource in Classrooms with Students at Risk of Social Exclusion
Lecture Notes in Networks and Systems
2021
-
Educar para la paz como necesidad y reto de la educación
Nuevos escenarios educativos: hacia el Horizonte 2030 (Dykinson), pp. 31-39
-
El liderazgo inclusivo en educación infantil y primaria
Hacia un modelo de investigación sostenible en educación (Dykinson)
-
Gamificación por insignias para la igualdad y equidad de género en Educación Superior
Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 35, pp. 184-198
-
Hacia un modelo de investigación sostenible en educación
Dykinson
-
Investigación e innovación educativa frente a los retos para el desarrollo sostenible
Dykinson
-
Social and Emotional Learning in the Ibero-American Context: A Systematic Review
Frontiers in Psychology, Vol. 12
2020
-
Análisis de percepciones del estudiantado del Máster de Secundaria respecto a las competencias profesionales del docente
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 23, Núm. 2, pp. 81-93
-
Considerations on the implications of the internet of things in spanish universities: The usefulness perceived by professors
Future Internet, Vol. 12, Núm. 8, pp. 1-13
-
Desafíos del sistema educativo tras la irrupción de la COVID-19
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa
-
Effect of the flipped classroom and gamification methods in the development of a didactic unit on healthy habits and diet in primary education
Nutrients, Vol. 12, Núm. 8, pp. 1-15
-
Fenómenos asociados a las redes sociales. Nuevos términos del siglo xxi
Análisis sobre Metodologías activas y TIC para la enseñanza y el aprendizaje (Dykinson), pp. 22-28
-
La metodología Aprendizaje Servicio y sus implicaciones educativas
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa
-
La trascendencia de la Realidad Aumentada en la motivación estudiantil. Una revisión sistemática y meta-análisis
Alteridad: revista de educación, Vol. 15, Núm. 1, pp. 36-46
-
Teacher training in lifelong learning-the importance of digital competence in the encouragement of teaching innovation
Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 7
-
Un acercamiento hacia el estado del arte sobre la investigación en flipped classroom
Sociedad 5.0 ante la pandemia: investigacion e innovacion educativa (Ediciones Octaedro), pp. 53-66
-
Use of instagram by pre-service teacher education: Smartphone habits and dependency factors
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 17, Núm. 11, pp. 1-10