LAILA
MOHAMED MOHAND
PROFESORA CONTRATADA DOCTORA INDEFINIDA
LUCÍA
HERRERA TORRES
PROFESORA TITULAR DE UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con LUCÍA HERRERA TORRES (30)
2020
-
Academic Achievement, Self-Concept, Personality and Emotional Intelligence in Primary Education. Analysis by Gender and Cultural Group
Frontiers in Psychology, Vol. 10
-
Psychological Well-Being, Self- Concept, and Couple Relations in University Students
Research Anthology on Rehabilitation Practices and Therapy (IGI Global), pp. 1315-1336
2018
-
La formación psicológica de los maestros
Investigación y práctica en la educación superior (Educación), pp. 35-40
2017
-
Personalidad y autoconcepto según el origen cultural de estudiantes de educación primaria
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 295-304
-
Rendimiento escolar y autoconcepto en educación primaria: Relación y análisis por género
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 315-326
2016
-
Análisis comparativo de los niños de la calle de Ceuta, los de países en desarrollo y desarrollados
Dedica. Revista de Educação e Humanidades, Núm. 9, pp. 229-243
-
Bienestar psicológico y autoconcepto en futuros maestros
Psicología y educación: presente y futuro
-
Cansancio emocional en estudiantes universitarios
Dedica. Revista de Educação e Humanidades, Núm. 9, pp. 173-191
-
Cansancio emocional, satisfacción con el estudio y autoestima en estudiantes de educación
Psicología y educación: presente y futuro
-
La mentorización del profesorado universitario para el desarrollo de competencias docentes
Presente y futuro de la docencia universitaria: presente e futuro da docencia universitaria (Educación), pp. 195-200
-
La orientación y tutoría en el Facultad de Educación y Humanidades de Melilla
La docencia universitaria: desafíos y perspectivas (Educación), pp. 555-560
2014
-
Ampliando horizontes: nuevas líneas de investigación
La investigación en las facultades de Educación y Humanidades de los campus de Melilla y Ceuta: una perspectiva histórica, de presente y de futuro (GEEPP (Gestión y Edición de Publicaciones Profesionales)), pp. 117-120
-
Atención a las diferencias culturales y a la diversidad en la escuela
La investigación en las facultades de Educación y Humanidades de los campus de Melilla y Ceuta: una perspectiva histórica, de presente y de futuro (GEEPP (Gestión y Edición de Publicaciones Profesionales)), pp. 31-34
-
Bienestar psicológico, autoconcepto y relación de pareja en estudiantes universitarios
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 6, Núm. 1, pp. 475-484
-
El grupo de investigación desarrollo, educación, diversidad y cultura: análisis interdisciplinar - D.E.DI.C.A. (HUM-742)
La investigación en las facultades de Educación y Humanidades de los campus de Melilla y Ceuta: una perspectiva histórica, de presente y de futuro (GEEPP (Gestión y Edición de Publicaciones Profesionales)), pp. 27-30
-
Impacto de la violencia de género en el estado de salud física y psicoemocional de los hijos
Dedica. Revista de Educação e Humanidades, Núm. 6, pp. 73-84
-
Impacto de la violencia de género en el estado de salud física y psicoemocional de los hijos
Identidades culturales: Educación, Artes y Humanidades
-
La mentorización entre el profesorado universitario junior y senior. Un proceso de aprendizaje, apoyo y enriquecimiento mutuo
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 6, Núm. 1, pp. 453-462
-
RELATIONSHIP BETWEEN BEHAVIORS AND ATTITUDES ABOUT INTIMATE PARTNER VIOLENCE, AND SELF-CONCEPT IN A MULTICULTURAL SAMPLE
PSICOLOGIA JUDRIDICA Y FORENSE: INVESTIGACION-ACCION
-
Relación entre la aparición de conductas y actitudes de violencia en la pareja y el nivel de autoconcepto, en una muestra multicultural
Psicología jurídica y forense: Investigación-acción