MARÍA
FERNÁNDEZ CABEZAS
PROFESORA TITULAR DE UNIVERSIDAD
ANA
JUSTICIA ARRÁEZ
PROFESORA CONTRATADA DOCTORA INDEFINIDA
Publicaciones en las que colabora con ANA JUSTICIA ARRÁEZ (13)
2016
-
Desarrollo de la competencia social y prevención de problemas de conducta en el aula infantil
Pensamiento psicológico, Vol. 14, Núm. 1, pp. 1-11
2014
-
Programa educativo dirigido a la mejora de la convivencia en los centros
La formación del profesorado frente a los desafíos del siglo XXI (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 129-137
-
Revisión sistemática de los programas de entrenamiento en competencia social
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 4, Núm. 1, pp. 229-238
2012
-
El papel de las tutorías virtuales en el ámbito universitario
I Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa: INNOVAGOGÍA 2012
-
El programa "Aprender a Convivir". Una experiencia innovadora en Educación Infantil
Buenas prácticas en educación intercultural y mejora de la convivencia (Wolters Kluwer España), pp. 1131
-
Resultados del programa "Aprender a Convivir en niños y niñas de 3 y 4 años"
Buenas prácticas en educación intercultural y mejora de la convivencia (Wolters Kluwer España), pp. 1132
2011
-
Desarrollo de la competencia social y prevención del comportamiento antisocial en niños de 3 años
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Vol. 34, Núm. 3, pp. 337-347
2010
-
Análisis factorial confirmatorio de la versión española del pkbs-2 para la evaluación de las habilidades sociales y los problemas de conducta en educación infantil
Electronic journal of research in educational psychology, Vol. 8, Núm. 22, pp. 1229-1252
-
El programa "Aprender a convivir"
La convivencia escolar: Aspectos psicológicos y educativos (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 249-254
-
Evaluación del Programa 'Aprender a convivir' el primer año de implementación (3 años)
Investigación en convivencia escolar: variables relacionadas (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 243-248
-
Evaluación del programa 'Aprender a convivir': Perspectiva longitudinal
Investigación en convivencia escolar: variables relacionadas (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 255-260
-
La evaluación del programa 'Aprender a Convivir': Metodología
Investigación en convivencia escolar: variables relacionadas (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 217-222