MARÍA CONSUELO
CAÑADAS SANTIAGO
CATEDRÁTICA DE UNIVERSIDAD
Pedro
Gómez Guzmán
Publicaciones en las que colabora con Pedro Gómez Guzmán (13)
2022
-
Trends in learning and teaching of geometry: The case of the Geometry and its Applications Meeting
International Electronic Journal of Mathematics Education, Vol. 17, Núm. 4
2021
-
Estructuras en las formas directa e inversa de una función por estudiantes de 7-8 años
Uniciencia, Vol. 35, Núm. 2
-
Structures in direct and inverse forms of a function evidenced by 7 8-year-old students Estruturas nas formas direta e inversa de uma função por estudantes de 7-8 anos
Uniciencia, Vol. 35, Núm. 2, pp. 1-16
2020
-
Colombian Community of Mathematics Education: A documentary characterization
Bolema - Mathematics Education Bulletin, Vol. 64, Núm. 68, pp. 1221-1242
2019
-
Open access documentary production of the Spanish-speaking community in mathematics education for middle school education
Bolema - Mathematics Education Bulletin, Vol. 33, Núm. 64, pp. 707-727
2018
-
Acquiring the notion of learning hypotheses in mathematics teacher education
Bolema - Mathematics Education Bulletin, Vol. 32, Núm. 61, pp. 459-479
-
Relaciones funcionales y estrategias de alumnos de primero de Educación Primaria en un contexto funcional
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 36, Núm. 3, pp. 59-78
2014
-
Formación inicial en educación matemática de los maestros de Primaria en España, 1991-2010
Revista de educación, Núm. 363, pp. 35-59
2013
-
Development of a taxonomy for key terms in mathematics education and its use in a digital repository
Library Philosophy and Practice, Vol. 2013
-
STRUCTURE OF PRIMARY MATHEMATICS TEACHER EDUCATION PROGRAMS IN SPAIN
International Journal of Science and Mathematics Education, Vol. 11, Núm. 4, pp. 879-894
2011
-
La fenomenología en la formación de profesores de matemáticas.
Voces y Silencios, Vol. 2, Núm. 3, pp. 78-89
2009
-
Estudio TEDS-M: Estudio internacional sobre la formación inicial del profesorado de matemáticas
Investigación en educación matemática XIII
2002
-
Llegar a ser profesora de matemáticas.: Reflexiones desde una perspectiva sociocultural
Aportaciones de la didáctica de la matemática a diferentes perfiles profesionales (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 471-484