MARÍA JOSÉ
LATORRE MEDINA
PROFESORA TITULAR DE UNIVERSIDAD
Supervised Theses (5)
-
Estudio sobre el conocimiento profesional docente en enseñanzas de régimen especial 2019
Universidad de Granada
Riveiro Villodres, Laura Erundina
-
Actitudes del profesorado ante la implementación de proyectos innovadores en los centros educativos de Ceuta 2017
Universidad de Granada
Fernández Maqueira, María José
-
Retos formativos del profesorado en un contexto intercultural: estudio empírico en la Ciudad Autónoma de Ceuta 2017
Universidad de Granada
BEL BLANCA, YOLANDA
-
Cultura y rendimiento del alumnado de segundo ciclo de educación infantil en un contexto multicultural 2017
Universidad de Granada
Olmedo Ruiz, Francisco Javier
-
El desgaste profesional y la inteligencia emocional en la acción profesoral 2017
Universidad de Granada
Sastre Morcillo, Patricia Maria
Theses Committees (6)
-
Secretary of the Committee
Bases para el desarrollo de un modelo de acción tutorial orientado a la práctica reflexiva de docentes en formación 2022Universidad de Granada
Lizana Verdugo, Alexis
-
Secretary of the Committee
Los dispositivos móviles en la formación, el empleo y el emprendimiento desde la perspectiva de la investigación-acción 2022UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia
SALAZAR MORCUENDE, MIGUEL
-
Committee Member
Análisis del programa Erasmus+ y su incidencia en el diseño de la formación permanente del profesorado de educación infantil, primaria y secundaria 2021Universidad de Granada
Salcedo López, Daniel
-
Secretary of the Committee
Análisis de competencias digitales de docentes y estudiantes de enseñanza superior para implementar una evaluación formativa con tecnologías 2021Universidad de Granada
Fernández Medina, Carlos Rafael
-
Secretary of the Committee
Análisis de la influencia del espacio europeo de educación superior (EEES) en el cambio y la motivación del alumnado universitario y su profesorado en la titulación de magisterio. Estudio comparado con el Reino Unido 2016Universidad de Granada
Pascual Ochando, Elena
-
Secretary of the Committee
El profesor de música de enseñanza secundaria ante el reto de la escuela TIC 2.0 2015Universidad de Granada
MARTOS SANCHEZ, EMILIA