Publicaciones en las que colabora con INMACULADA ALEMANY ARREBOLA (20)

2019

  1. La percepción de los adolescentes de las prácticas parentales desde la perspectiva de género

    Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 33, pp. 125-136

2018

  1. CE-588. Deconstruir los estereoptipos de género desde el aula

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

  2. Los estilos parentales como perpetuadores de la desigualdad de género

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

2017

  1. Las creencias sobre género en los adolescentes: Análisis en un contexto multicultural

    Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2017 (Asociación Española de Psicología Conductual AEPC), pp. 411-417

2015

  1. Las orientaciones de meta en el alumnado de secundaria: Un análisis en un contexto multicultural

    Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Núm. 45

2014

  1. Actitudes hacia la tolerancia y la cooperación en ambientes multiculturales: evaluación e intervención educativa en un contexto concreto : la ciudad de Melilla

    La investigación en las facultades de Educación y Humanidades de los campus de Melilla y Ceuta: una perspectiva histórica, de presente y de futuro (GEEPP (Gestión y Edición de Publicaciones Profesionales)), pp. 71-74

  2. Aportaciones del grupo de investigación Innovación Curricular en Contextos Multiculturales

    La investigación en las facultades de Educación y Humanidades de los campus de Melilla y Ceuta: una perspectiva histórica, de presente y de futuro (GEEPP (Gestión y Edición de Publicaciones Profesionales)), pp. 17-25

  3. La democratización familiar como prevención de la violencia de género

    La investigación en las facultades de Educación y Humanidades de los campus de Melilla y Ceuta: una perspectiva histórica, de presente y de futuro (GEEPP (Gestión y Edición de Publicaciones Profesionales)), pp. 99-101

2013

  1. Análisis de las representaciones sociales de género que contribuyen a perpetuar la violencia hacia las mujeres

    La crisis social y el estado del bienestar: las respuestas de la Pedagogía Social

2011

  1. Alumnado con dificultades auditivas

    Atención a las necesidades educativas específicas: educación secundaria (Pirámide), pp. 75-90

  2. Influencia de los factores familiares en el abandono escolar temprano: estudio de un contexto multicultural

    Electronic journal of research in educational psychology, Vol. 9, Núm. 25, pp. 1377-1402

2008

  1. 158. Estudio exploratorio de la influencia de variables socio-económicas y culturales en el nivel de conocimiento sobre el desarrollo evolutivo infantil en una muestra de la población melillense

    Psicología y Educación: un lugar de encuentro

  2. 162. Nivel de conocimiento sobre el desarrollo evolutivo infantil y la estructura familiar

    Psicología y Educación: un lugar de encuentro

  3. La formación en competencias del maestro de educación especial

    Educación especial: competencias docentes para atención de alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo : formación y recursos didácticos (Port-Royal), pp. 55-62

2005

  1. Divulgación en el ámbito psicológico: Desarrollo evolutivo de la infancia (0-6 años). Divulgación de los conocimientos básicos y actividades de estimulación para padres

    Hacia una sociedad del conocimiento y de la información: divulgación pública del conocimiento en la Ciudad Autónoma de Melilla : guía del proyecto de investigación (Grupo Editorial Universitario), pp. 67-74