FRANCISCO
GONZÁLEZ GARCÍA
PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD
MARÍA DEL PILAR
JIMÉNEZ TEJADA
PROFESORA TITULAR DE UNIVERSIDAD
Publicacions en què col·labora amb MARÍA DEL PILAR JIMÉNEZ TEJADA (12)
2018
-
Actitudes del alumnado del Grado de Educación Infantil hacia la enseñanza de la ciencias en edades tempranas
Iluminando el cambio educativo: encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales
2017
-
Actividades realizadas por los chicos y chicas fuera del centro escolar: una aplicación de ROSE
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Núm. 0, pp. 5593-5598
-
Educación Nutricional mediante trabajo colaborativo multidisciplinar con un enfoque Aprendizaje-Servicio
Investigando la mejora de la enseñanza universitaria a través del aprendizaje-servicio (Granada : Editorial Universidad de Granada, 2017), pp. 549-554
2015
-
Introducción al estudio de los seres vivos
Didáctica de las ciencias para educación primaria (Pirámide), pp. 37-66
-
La función de la reproducción en los seres vivos
Didáctica de las ciencias para educación primaria (Pirámide), pp. 131-154
2014
-
Influencia del género en la práctica docente del profesorado de ciencias
Investigación y transferencia para una educación en ciencias: un reto emocionante. [Recurso electrónico]
2013
-
How Spanish primary school students interpret the concepts of population and species
Journal of Biological Education, Vol. 47, Núm. 4, pp. 232-239
2012
-
Noise, what noise? Raising awareness of auditory health among future primary-school teachers
Teaching and Teacher Education, Vol. 28, Núm. 8, pp. 1083-1090
-
Reflexiones sobre tres cursos de experiencia en la formación del profesorado de secundaria en la especialidad de Biología-Geología en la Universidad de Granada
Comunicaciones del XVII Simposio sobre Enseñanza de la Geología
2009
-
Los conceptos de población y especie en los libros de texto de secundaria
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Núm. 0, pp. 743-745
2008
-
El aprendizaje del concepto biológico de población: cómo pueden las ciencias sociales y las matemáticas colaborar con la didáctica de la biología
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, Núm. 22, pp. 103-114
2001
-
Concepciones sobre biodiversidad en alumnos de Educación Secundaria
Reflexiones sobre la didáctica de las ciencias experimentales: actas de los XIX Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales. 13-15 septiembre 2000