MIGUEL ÁNGEL
RODRÍGUEZ MOLINA
CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD
Tese doutoral
Teses dirixidas (4)
-
Determinantes del gasto efectivo en el turismo cultural 2020
Universidad de Granada
Vena Oya, Julio
-
Estudio del efecto de las opiniones de los influenciadores en el comportamiento de consumo de los seguidores 2020
Universidad de Granada
Urrutikoetxea Arrieta, Beñat
-
Comportamiento del turista cultural: un análisis desde la perspectiva del marketing experiencial 2020
Universidad de Granada
MARTÍNEZ SUÁREZ, ROCÍO
-
Comportamiento del turista cultural: Un análisis desde la perspectiva experiencial 2020
Universidad de Granada
Martínez Suárez, Rocío
Tribunais de teses (4)
-
Secretario do tribunal
Efecto de las estrategias online en las empresas hoteleras y en el mercado. El rol de las características personales de los consumidores en el contexto de la covid-19 2021Universidad de Granada
-
Secretario do tribunal
Modelizacion del comportamiento del consumidor online. El efecto moderador de la cultura, el diseño web y el idioma 2012Universidad de Granada
-
Secretario do tribunal
La orientación al mercado en el sector de turismo rural: efectos en los resultados de la actividad empresarial y en el valor percibido por el mercado 2010Universidad de Granada
-
Secretario do tribunal
El comportamiento del usuario de Internet: Análisis de los antecedentes y consecuencias de la fidelidad 2005Universidad de Granada