SONIA
RODRÍGUEZ FERNÁNDEZ
PROFESORA TITULAR DE UNIVERSIDAD
HONORIO
SALMERÓN PÉREZ
Investigador en el periodo 2007-2018
Publicaciones en las que colabora con HONORIO SALMERÓN PÉREZ (14)
2017
-
The relationship of gender, time orientation, and achieving self-regulated learning
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 35, Núm. 2, pp. 353-369
2012
-
Desarrollo de competencas interculturales en contextos universitarios
Servicio de Publicaciones = Servei de Publicacions
-
Descriptores de las competencias, reconocimiento de la diversidad multicultural y relaciones interpersonales
Desarrollo de competencas interculturales en contextos universitarios (Servicio de Publicaciones = Servei de Publicacions), pp. 93-120
2011
-
Metas de logro, estrategias de regulación y rendimiento académico en diferentes estudios universitarios
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 29, Núm. 2, pp. 467-486
2010
-
Influencia del aprendizaje cooperativo en el desarrollo de la competencia para aprender a aprender en la infancia/Influence of cooperative learning in the development of learning to learn skill in the childhood
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 21, Núm. 2, pp. 308-319
-
Metodologías que optimizan la comunicación en entornos de aprendizaje virtual
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 34, pp. 163-171
2009
-
Desarrollo de la competencia para aprender a aprender a través del método de enseñanza-aprendizaje cooperativo
Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa
2008
-
Cooperative learning as a facilitating strategy for the cognitive and social development
International Journal of Interdisciplinary Social Sciences, Vol. 2, Núm. 6, pp. 149-153
-
Orientación universitaria: necesidades del alumnado inmigrante marroquí
Granada : Universidad de Granada, 2008
2007
-
Nuevas perspectivas en la orientación educativa al alumnado extranjero
XXI. Revista de educación, Núm. 9, pp. 65-73
2005
-
Evaluación de necesidades de orientación universitaria del alumnado marroquí que pretende acceder a universidades españolas
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 16, Núm. 2, pp. 225-256
2002
-
Identificación de estrategias de aprendizaje en Educación Infantil y Primaria: propuesta de instrumentos
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 13, Núm. 1, pp. 89-106
2001
-
Análisis de los valores sociales en las nuevas programaciones de Formación Profesional
Revista de educación de la Universidad de Granada, Núm. 14, pp. 231-244
-
La transición de la formación universitaria en estrategias de aprendizaje a la práctica profesional
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 19, Núm. 2, pp. 499