CARMEN DEL PILAR
GALLARDO MONTES
PROFESORA AYUDANTE DOCTORA
Publicaciones (40) Publicaciones de CARMEN DEL PILAR GALLARDO MONTES
2023
-
Assessing Self-Concept in Children (Aged 5–7) with Functional Dyslalia
Children, Vol. 10, Núm. 7
-
Effectiveness of a digital literacy program in High School Basic education students
Espiral. Cuadernos del profesorado, Vol. 16, Núm. 34
-
Evaluación de la competencia digital en educación básica secundaria: una revisión a los instrumentos de evaluación
Tendencias en la investigación educativa para la actualización del profesorado en su competencia digital (Dykinson), pp. 57-70
-
Future Mathematics Teachers’ Perceptions towards Inclusion in Secondary Education: University of Granada
Education Sciences, Vol. 13, Núm. 3
-
ICT Training Perception of Professionals in Functional Diversity in Granada
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 20, Núm. 3
-
ICT training for educators of Granada for working with people with autism
Heliyon, Vol. 9, Núm. 3
-
La aplicabilidad y funcionabilidad de las apps para alumnado con autismo: percepción de profesorado de Florencia (Italia)
Investigación en contextos educativos formales, no formales e informales: descubriendo nuevos horizontes en la educación (Dykinson), pp. 673-682
-
Opinions, training and requirements regarding ICT of educators in Florence and Granada for students with functional diversity
Universal Access in the Information Society
-
Opinión y formación sobre las TIC por parte de docentes granadinos de educación primaria que atienden a alumnado con dificultades vinculadas al lenguaje oral y escrito
Modalidades de aprendizaje para la innovación educativa
-
Percepción y formación digital sobre las TIC aplicadas a alumnado con discapacidad intelectual: estudio comparativo entre profesorado de Florencia y Granada
Tecnofilosofía: reflexión filosófica, inteligencia artificial y ciencia (Dykinson), pp. 158-174
-
Profesorado de Primaria y sus percepciones sobre diversidad efectivo-sexual
La palabra a través: diálogos entre el pensamiento, la palabra y el cuerpo (Dykinson), pp. 250-264
-
Revisión de recursos literarios para trabajar la diversidad familiar en Educación Primaria (6-12 años)
La palabra a través: diálogos entre el pensamiento, la palabra y el cuerpo (Dykinson), pp. 232-249
-
Revisión sistemática de recursos literarios para trabajar la diversidad familiar en la etapa de Educación Infantil
Investigación e innovación educativa en contextos diferenciados (Dykinson), pp. 457-464
-
Statistical Validation of the “ECODIES” Questionnaire to Measure the Digital Competence of Colombian High School Students in the Subject of Mathematics
Mathematics, Vol. 11, Núm. 1
-
The Neuroeducation Training of Students in the Degrees of Early Childhood and Primary Education: A Content Analysis of Public Universities in Andalusia
Education Sciences, Vol. 13, Núm. 10
-
Utilidad de las apps sobre autismo por parte de docentes de Florencia
Tendencias en la investigación educativa para la actualización del profesorado en su competencia digital (Dykinson), pp. 661-672
2022
-
El potencial de las tecnologías para el desarrollo de las funciones ejecutivas en personas con autismo: evaluación de apps
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos (Dykinson), pp. 509-518
-
Functionality of Apps for People with Autism: Comparison between Educators from Florence and Granada
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 19, Núm. 12
-
La Diversidad Familiar en el contexto educativo: Una revisión sistemática
Educación y sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social (Dykinson), pp. 1095-1104
-
La comunicación y el lenguaje en niños con autismo: Desarrollo y dificultades
Experiencias e investigaciones en contextos educativos (Dykinson), pp. 278-287