CARMEN DEL PILAR
GALLARDO MONTES
PROFESORA AYUDANTE DOCTORA
Publikationen (48) Publikationen von CARMEN DEL PILAR GALLARDO MONTES
2024
-
Análisis de las percepciones de menores de 3 a 7 años sobre sus futuras familias
Investigar la infancia en el escenario pandémico: retos, hallazgos y propuestas desde las ciencias sociales (Octaedro), pp. 135-144
-
Applicability and functionality of apps specifically for people with autism
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, Vol. 27, Núm. 3, pp. 1-17
-
Efectos de la cuarentena derivada de la covid-19 en infantes y jóvenes españoles con TEA
Investigar la infancia en el escenario pandémico: retos, hallazgos y propuestas desde las ciencias sociales (Octaedro), pp. 53-62
-
Effects of quarantine derived from COVID-19 on people with autism spectrum disorder
Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística (Dykinson), pp. 303-316
-
Neurodidáctica de lenguas y sistemas de comunicación en contextos diversos y multiculturales
Presente y futuro de Melilla: Estrategias de gobernanza y políticas públicas (Dykinson), pp. 663-680
-
Opinions, training and requirements regarding ICT of educators in Florence and Granada for students with functional diversity
Universal Access in the Information Society, Vol. 23, Núm. 2, pp. 889-899
2023
-
Assessing Self-Concept in Children (Aged 5–7) with Functional Dyslalia
Children, Vol. 10, Núm. 7
-
Effectiveness of a digital literacy program in High School Basic education students
Espiral. Cuadernos del profesorado, Vol. 16, Núm. 34
-
Evaluación de la competencia digital en educación básica secundaria: una revisión a los instrumentos de evaluación
Tendencias en la investigación educativa para la actualización del profesorado en su competencia digital (Dykinson), pp. 57-70
-
Experiencia formativa en educación superior para la mejora de las actitudes hacia la inclusión
La escuela promotora de derechos, buen trato y participación.: Revisiones, estudios y experiencias (Octaedro), pp. 276-282
-
Future Mathematics Teachers’ Perceptions towards Inclusion in Secondary Education: University of Granada
Education Sciences, Vol. 13, Núm. 3
-
Habilidades autopercibidas hacia la inclusión de futuros docentes
La escuela promotora de derechos, buen trato y participación.: Revisiones, estudios y experiencias (Octaedro), pp. 268-275
-
ICT Training Perception of Professionals in Functional Diversity in Granada
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 20, Núm. 3
-
ICT training for educators of Granada for working with people with autism
Heliyon, Vol. 9, Núm. 3
-
La aplicabilidad y funcionabilidad de las apps para alumnado con autismo: percepción de profesorado de Florencia (Italia)
Investigación en contextos educativos formales, no formales e informales: descubriendo nuevos horizontes en la educación (Dykinson), pp. 673-682
-
La formación en tic de los estudiantes de educación infantil y primaria: Un análisis de contenido de la universidad de Granada
Educación, tecnología, innovación y transferencia del conocimiento (Dykinson), pp. 51-60
-
Opinión y formación sobre las TIC por parte de docentes granadinos de educación primaria que atienden a alumnado con dificultades vinculadas al lenguaje oral y escrito
Modalidades de aprendizaje para la innovación educativa
-
Percepción y formación digital sobre las TIC aplicadas a alumnado con discapacidad intelectual: estudio comparativo entre profesorado de Florencia y Granada
Tecnofilosofía: reflexión filosófica, inteligencia artificial y ciencia (Dykinson), pp. 158-174
-
Profesorado de Primaria y sus percepciones sobre diversidad efectivo-sexual
La palabra a través: diálogos entre el pensamiento, la palabra y el cuerpo (Dykinson), pp. 250-264
-
Revisión de recursos literarios para trabajar la diversidad familiar en Educación Primaria (6-12 años)
La palabra a través: diálogos entre el pensamiento, la palabra y el cuerpo (Dykinson), pp. 232-249