Publicacions (48) Publicacions de CARMEN DEL PILAR GALLARDO MONTES

2024

  1. Análisis de las percepciones de menores de 3 a 7 años sobre sus futuras familias

    Investigar la infancia en el escenario pandémico: retos, hallazgos y propuestas desde las ciencias sociales (Octaedro), pp. 135-144

  2. Applicability and functionality of apps specifically for people with autism

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, Vol. 27, Núm. 3, pp. 1-17

  3. Efectos de la cuarentena derivada de la covid-19 en infantes y jóvenes españoles con TEA

    Investigar la infancia en el escenario pandémico: retos, hallazgos y propuestas desde las ciencias sociales (Octaedro), pp. 53-62

  4. Effects of quarantine derived from COVID-19 on people with autism spectrum disorder

    Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística (Dykinson), pp. 303-316

  5. Neurodidáctica de lenguas y sistemas de comunicación en contextos diversos y multiculturales

    Presente y futuro de Melilla: Estrategias de gobernanza y políticas públicas (Dykinson), pp. 663-680

  6. Opinions, training and requirements regarding ICT of educators in Florence and Granada for students with functional diversity

    Universal Access in the Information Society, Vol. 23, Núm. 2, pp. 889-899

2023

  1. Assessing Self-Concept in Children (Aged 5–7) with Functional Dyslalia

    Children, Vol. 10, Núm. 7

  2. Effectiveness of a digital literacy program in High School Basic education students

    Espiral. Cuadernos del profesorado, Vol. 16, Núm. 34

  3. Evaluación de la competencia digital en educación básica secundaria: una revisión a los instrumentos de evaluación

    Tendencias en la investigación educativa para la actualización del profesorado en su competencia digital (Dykinson), pp. 57-70

  4. Experiencia formativa en educación superior para la mejora de las actitudes hacia la inclusión

    La escuela promotora de derechos, buen trato y participación.: Revisiones, estudios y experiencias (Octaedro), pp. 276-282

  5. Future Mathematics Teachers’ Perceptions towards Inclusion in Secondary Education: University of Granada

    Education Sciences, Vol. 13, Núm. 3

  6. Habilidades autopercibidas hacia la inclusión de futuros docentes

    La escuela promotora de derechos, buen trato y participación.: Revisiones, estudios y experiencias (Octaedro), pp. 268-275

  7. ICT Training Perception of Professionals in Functional Diversity in Granada

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 20, Núm. 3

  8. ICT training for educators of Granada for working with people with autism

    Heliyon, Vol. 9, Núm. 3

  9. La aplicabilidad y funcionabilidad de las apps para alumnado con autismo: percepción de profesorado de Florencia (Italia)

    Investigación en contextos educativos formales, no formales e informales: descubriendo nuevos horizontes en la educación (Dykinson), pp. 673-682

  10. La formación en tic de los estudiantes de educación infantil y primaria: Un análisis de contenido de la universidad de Granada

    Educación, tecnología, innovación y transferencia del conocimiento (Dykinson), pp. 51-60

  11. Opinión y formación sobre las TIC por parte de docentes granadinos de educación primaria que atienden a alumnado con dificultades vinculadas al lenguaje oral y escrito

    Modalidades de aprendizaje para la innovación educativa

  12. Percepción y formación digital sobre las TIC aplicadas a alumnado con discapacidad intelectual: estudio comparativo entre profesorado de Florencia y Granada

    Tecnofilosofía: reflexión filosófica, inteligencia artificial y ciencia (Dykinson), pp. 158-174

  13. Profesorado de Primaria y sus percepciones sobre diversidad efectivo-sexual

    La palabra a través: diálogos entre el pensamiento, la palabra y el cuerpo (Dykinson), pp. 250-264

  14. Revisión de recursos literarios para trabajar la diversidad familiar en Educación Primaria (6-12 años)

    La palabra a través: diálogos entre el pensamiento, la palabra y el cuerpo (Dykinson), pp. 232-249