Publicaciones en las que colabora con FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA (29)

2022

  1. An Explanatory Model of Problematic Internet Use of Southern Spanish University Students

    Social Science Computer Review, Vol. 40, Núm. 5, pp. 1171-1185

  2. Conceptualización del aprendizaje en red, usoproblemático de internet y actividades digitales

    La tecnología educativa como eje vertebrador de la innovación (Octaedro), pp. 161-172

  3. Digitalización de la Universidad por Covid-19: impacto en el aprendizaje y factores psicosociales de los estudiantes

    RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 25, Núm. 2, pp. 153-172

  4. Educational Challenges of Higher Education: Validation of the Information Competence Scale for Future Teachers (ICS-FT)

    Education Sciences, Vol. 12, Núm. 1

  5. El entorno personal de aprendizaje (PLE) y la curación de contenidos: exigencias del docente del siglo XXI

    Desafíos de investigación educativa durante la pandemia COVID 19 (Dykinson), pp. 8-16

  6. Impacto del modelo flipped classroom en el desarrollo de la competencia informacional en futuros maestros

    Retos de la investigación y la innovación en la sociedad del conocimiento (Dykinson), pp. 343-363

  7. La educación inclusiva en las universidades

    Retos de la investigación y la innovación en la sociedad del conocimiento (Dykinson), pp. 24-31

  8. Nuevas tecnologías aplicadas a la Educación Física: estudio bibliométrico en Web of Science

    Análisis sobre metodologías activas y TIC para la enseñanza y el aprendizaje (Dykinson), pp. 21-35

  9. Sexting in times of confinement. An analysis of sending online sexual content before and during COVID-19 pandemic amongst university students

    KOME, Vol. 10, Núm. 1, pp. 19-31