GERARDO
GÓMEZ GARCÍA
Investigador en el periodo 2021-2021
FRANCISCO JAVIER
HINOJO LUCENA
CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA (29)
2022
-
An Explanatory Model of Problematic Internet Use of Southern Spanish University Students
Social Science Computer Review, Vol. 40, Núm. 5, pp. 1171-1185
-
Conceptualización del aprendizaje en red, usoproblemático de internet y actividades digitales
La tecnología educativa como eje vertebrador de la innovación (Octaedro), pp. 161-172
-
Digitalización de la Universidad por Covid-19: impacto en el aprendizaje y factores psicosociales de los estudiantes
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 25, Núm. 2, pp. 153-172
-
Educational Challenges of Higher Education: Validation of the Information Competence Scale for Future Teachers (ICS-FT)
Education Sciences, Vol. 12, Núm. 1
-
El entorno personal de aprendizaje (PLE) y la curación de contenidos: exigencias del docente del siglo XXI
Desafíos de investigación educativa durante la pandemia COVID 19 (Dykinson), pp. 8-16
-
Impacto del modelo flipped classroom en el desarrollo de la competencia informacional en futuros maestros
Retos de la investigación y la innovación en la sociedad del conocimiento (Dykinson), pp. 343-363
-
La educación inclusiva en las universidades
Retos de la investigación y la innovación en la sociedad del conocimiento (Dykinson), pp. 24-31
-
Nuevas tecnologías aplicadas a la Educación Física: estudio bibliométrico en Web of Science
Análisis sobre metodologías activas y TIC para la enseñanza y el aprendizaje (Dykinson), pp. 21-35
-
Sexting in times of confinement. An analysis of sending online sexual content before and during COVID-19 pandemic amongst university students
KOME, Vol. 10, Núm. 1, pp. 19-31
2021
-
Análisis bibliométrico acerca de la productividad científica sobre alfabetización informacional en el contexto de las tecnologías de la información y la comunicación
Innovación e investigación con tecnología educativa (Octaedro), pp. 117-126
-
Gamificación por insignias para la igualdad y equidad de género en Educación Superior
Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 35, pp. 184-198
-
Mobile learning in pre-service teacher education: Perceived usefulness of AR technology in primary education
Education Sciences, Vol. 11, Núm. 6
-
Oferta educativa en las instituciones penitenciarias españolas
Nuevos escenarios educativos: hacia el Horizonte 2030 (Dykinson), pp. 65-75
-
Productivity analysis around information literacy in the higher education stage
Sustainable Development of Mountain Territories, Vol. 14, Núm. 2
-
Productivity analysis around information literacy in the higher education stage
Texto Livre, Vol. 14, Núm. 2
-
Uso de los dispositivos móviles en educación superior: relación con el rendimiento académico y la autorregulación del aprendizaje
Revista complutense de educación, Vol. 32, Núm. 3, pp. 327-335
-
¡Llegaron para quedarse!: Recursos tecnológicos en educación primaria durante la era COVID-19
Organización educativa para todas las personas (Wolters Kluwer España), pp. 33-34
2020
-
Behaviour of young Czechs on the digital network with a special focus on YouTube. An analytical study
Children and Youth Services Review, Vol. 116
-
Bibliometric Analysis of Scientific Productivity around Edge Computing and the Internet of Things
IoT, Vol. 1, Núm. 2, pp. 436-450
-
Impacto del COVID-19 en el alumnado con necesidades educativas especiales
Desafíos de investigación educativa durante la pandemia COVID19 (Dykinson), pp. 26-31