Departamento
MÉTODOS DE INVESTIGACIÓN Y DIAGNÓSTICO EN EDUCACIÓN
Publicaciones (50) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2011
-
"Podemos comunicarnos". Un proyecto para la formación inicial de maestros de Educación Especial y Audición y Lenguaje mediante la colaboración social
Innovación educativa en la enseñanza formal (Murcia: Universidad de Murcia, 2011), pp. 545-554
-
Actas de las I jornadas de innovación y buenas prácticas en el aula
Melilla, Universidad de Granada, Facultad de Educación y Humanidades de Melilla, D.L. 2011
-
Actitudes y percepciones del alumnado de Magisterio en la especialidad de Educación Primaria ante los procesos migratorios
Aula abierta, Vol. 39, Núm. 2, pp. 91-102
-
Aportaciones de los Centros de Educación Ambiental en la enseñanza formal en Andalucía
Cuestiones pedagógicas: Revista de ciencias de la educación, Núm. 21, pp. 297-315
-
Capítulo 7: Atención a la diversidad en alumnos de educación infantil
Experiencias prácticas para educación infantil (Aljibe), pp. 85-96
-
Construir una escala para la encuesta: Escalas de actitud tipos likert
Innovación docente e investigación educativa: Máster Universitario de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 65-76
-
Desarrollo de competencias técnico-instrumentales e implicaciones argumentativas mediante aplicaciones informatizadas de análisis de datos con SPSS
Grupo Editorial Universitario
-
Diseño, desarrollo y evaluación de una experiencia basada en la formación de tutores externos de prácticum en las titulaciones de educación
Evaluación y supervisión del prácticum: el compromiso con la calidad de las prácticas : actas
-
Diseño, fundamentación y validación de un programa virtual colaborativo en educación ambiental
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 29, Núm. 1, pp. 127-146
-
El Prácticum en Educación Infantil, Primaria y Máster de Secundaria: tendencias y buenas prácticas
Editorial EOS
-
El desarrollo de competencias interculturales a través del aprendizaje servicio en la universidad
Voluntariado socio-educativo: retos para el siglo XXI
-
El diagnóstico basado en el currículum intercultural: un instrumento para desarrollar competencias interculturales en el aula
Inmigración, interculturalidad y convivencia
-
El diseño curricular intercultural por competencias
Actas del I Congreso Internacional sobre Migraciones en Andalucía
-
El plan de refuerzo, orientación y apoyo como experiencia enriquecedora previa a la realización del prácticum en titulaciones de magisterio
El Prácticum en Educación Infantil, Primaria y Máster de Secundaria: tendencias y buenas prácticas (Editorial EOS), pp. 131-140
-
El proceso de investigación educativa II: Investigación-acción
Innovación docente e investigación educativa: Máster Universitario de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 35-50
-
El proceso de la investigación educativa I: Investigación experimental
Innovación docente e investigación educativa: Máster Universitario de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 15-34
-
El prácticum en otros países: prácticas por Europa y América Latina
El Prácticum en Educación Infantil, Primaria y Máster de Secundaria: tendencias y buenas prácticas (Editorial EOS), pp. 213-224
-
El trabajo del estudiante y el uso de plataforma de apoyo a la docencia como opciones metodológicas en la universidad.
Electronic journal of research in educational psychology, Vol. 9, Núm. 25, pp. 1129-1154
-
Estudio de los nuevos yacimientos de empleo de la Ciudad Autónoma de Melilla
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Núm. 41, pp. 105-126
-
Estudio de los valores para la empleabilidad en formación profesional
JETT, Vol. 2, Núm. 1, pp. 21-27