Publicaciones (50) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2011

  1. "Podemos comunicarnos". Un proyecto para la formación inicial de maestros de Educación Especial y Audición y Lenguaje mediante la colaboración social

    Innovación educativa en la enseñanza formal (Murcia: Universidad de Murcia, 2011), pp. 545-554

  2. Actas de las I jornadas de innovación y buenas prácticas en el aula

    Melilla, Universidad de Granada, Facultad de Educación y Humanidades de Melilla, D.L. 2011

  3. Actitudes y percepciones del alumnado de Magisterio en la especialidad de Educación Primaria ante los procesos migratorios

    Aula abierta, Vol. 39, Núm. 2, pp. 91-102

  4. Aportaciones de los Centros de Educación Ambiental en la enseñanza formal en Andalucía

    Cuestiones pedagógicas: Revista de ciencias de la educación, Núm. 21, pp. 297-315

  5. Capítulo 7: Atención a la diversidad en alumnos de educación infantil

    Experiencias prácticas para educación infantil (Aljibe), pp. 85-96

  6. Construir una escala para la encuesta: Escalas de actitud tipos likert

    Innovación docente e investigación educativa: Máster Universitario de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 65-76

  7. Desarrollo de competencias técnico-instrumentales e implicaciones argumentativas mediante aplicaciones informatizadas de análisis de datos con SPSS

    Grupo Editorial Universitario

  8. Diseño, desarrollo y evaluación de una experiencia basada en la formación de tutores externos de prácticum en las titulaciones de educación

    Evaluación y supervisión del prácticum: el compromiso con la calidad de las prácticas : actas

  9. Diseño, fundamentación y validación de un programa virtual colaborativo en educación ambiental

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 29, Núm. 1, pp. 127-146

  10. El Prácticum en Educación Infantil, Primaria y Máster de Secundaria: tendencias y buenas prácticas

    Editorial EOS

  11. El desarrollo de competencias interculturales a través del aprendizaje servicio en la universidad

    Voluntariado socio-educativo: retos para el siglo XXI

  12. El diagnóstico basado en el currículum intercultural: un instrumento para desarrollar competencias interculturales en el aula

    Inmigración, interculturalidad y convivencia

  13. El diseño curricular intercultural por competencias

    Actas del I Congreso Internacional sobre Migraciones en Andalucía

  14. El plan de refuerzo, orientación y apoyo como experiencia enriquecedora previa a la realización del prácticum en titulaciones de magisterio

    El Prácticum en Educación Infantil, Primaria y Máster de Secundaria: tendencias y buenas prácticas (Editorial EOS), pp. 131-140

  15. El proceso de investigación educativa II: Investigación-acción

    Innovación docente e investigación educativa: Máster Universitario de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 35-50

  16. El proceso de la investigación educativa I: Investigación experimental

    Innovación docente e investigación educativa: Máster Universitario de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 15-34

  17. El prácticum en otros países: prácticas por Europa y América Latina

    El Prácticum en Educación Infantil, Primaria y Máster de Secundaria: tendencias y buenas prácticas (Editorial EOS), pp. 213-224

  18. El trabajo del estudiante y el uso de plataforma de apoyo a la docencia como opciones metodológicas en la universidad.

    Electronic journal of research in educational psychology, Vol. 9, Núm. 25, pp. 1129-1154

  19. Estudio de los nuevos yacimientos de empleo de la Ciudad Autónoma de Melilla

    Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Núm. 41, pp. 105-126

  20. Estudio de los valores para la empleabilidad en formación profesional

    JETT, Vol. 2, Núm. 1, pp. 21-27