Publicaciones (122) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2020

  1. A proposal for a blended learning didactic sequence in collaborative environments to improve shared regulation during knowledge building

    Pedagogies of Digital Learning in Higher Education (Taylor and Francis), pp. 1-17

  2. Academic self-efficacy in unaccompanied foreign minors: Structural equation modelling according to schooling

    Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 11

  3. Active and emerging methodologies for ubiquitous education: Potentials of flipped learning and gamification

    Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 2

  4. Active learning in an environment of innovative training and sustainability. Mapping of the conceptual structure of research fronts through a bibliometric analysis

    Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 19, pp. 1-18

  5. Actividad física y rendimiento académico en la infancia y la preadolescencia: una revisión sistemática

    Apunts: Educación física y deportes, Núm. 139, pp. 1-9

  6. Adolescents’ perception of religious education according to religion and gender in spain

    Religions, Vol. 11, Núm. 11, pp. 1-13

  7. An analysis of personal learning environments and age-related psychosocial factors of unaccompanied foreign minors

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 17, Núm. 10

  8. Analysis of interpersonal competences in the use of ICT in the Spanish university context

    Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 2

  9. Analysis of psychometric properties of the quality and satisfaction questionnaire focused on sustainability in higher education

    Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 19

  10. Análisis bibliométrico del método blended learning en la educación superior en web of science

    Innovación Docente e Investigación en Educación: avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje (Dykinson), pp. 145-158

  11. Análisis cienciométrico de las publicaciones sobre orientación, tutoría y acción tutorial registradas en bases de datos

    Formación Universitaria, Vol. 13, Núm. 3, pp. 123-138

  12. Análisis de redes de colaboración sobre gamificación en el ámbito universitario

    Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020

  13. Análisis del pensamiento creativo y niveles de activación del alumno tras una experiencia de gamificación

    Educar, Vol. 56, Núm. 2, pp. 475-489

  14. Análisis sobre la producción científica del aprendizaje invertido en ciencias sociales

    Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020

  15. Aprendizaje a través de metodologías activas con T.I.C. de futuros profesores de Formación y Orientación Laboral

    Tecnologías educativas y estrategias didácticas

  16. Aprendizaje a través de metodologías activas: gamificación, escape room y flipped learning para la atención a la diversidad

    Investigación y experiencias de innovación pedagógica inclusiva en una sociedad intercultural y en red (Dykinson), pp. 173-181

  17. Aprendizaje invertido en educación: análisis bibliométrico del corpus científico

    Innovación Docente e Investigación en Educación y Ciencias Sociales: Avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje (Dykinson), pp. 467-476

  18. Aproximación diagnóstica del prejuicio temprano hacia el colectivo musulmán: análisis de las preferencias infantiles hacia adultos referentes

    Ampliando horizontes en educación inclusiva. [Recurso electrónico]: XVII Congreso Internacional y XXXVII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva. 21, 22 y 23 de septiembre de 2020 (aplazado en abril por Covid-19)

  19. Assessing Gamified Experiences in Physical Education Teachers and Students

    IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, Núm. 13, pp. 166-176

  20. Autoconcepto multidimensional en estudiantes universitarios según factores sociales y académicos

    Journal of sport and health research, Vol. 12, Núm. 2, pp. 107-116