Departamento
MÉTODOS DE INVESTIGACIÓN Y DIAGNÓSTICO EN EDUCACIÓN
Publicaciones (122) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2020
-
A proposal for a blended learning didactic sequence in collaborative environments to improve shared regulation during knowledge building
Pedagogies of Digital Learning in Higher Education (Taylor and Francis), pp. 1-17
-
Academic self-efficacy in unaccompanied foreign minors: Structural equation modelling according to schooling
Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 11
-
Active and emerging methodologies for ubiquitous education: Potentials of flipped learning and gamification
Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 2
-
Active learning in an environment of innovative training and sustainability. Mapping of the conceptual structure of research fronts through a bibliometric analysis
Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 19, pp. 1-18
-
Actividad física y rendimiento académico en la infancia y la preadolescencia: una revisión sistemática
Apunts: Educación física y deportes, Núm. 139, pp. 1-9
-
Adolescents’ perception of religious education according to religion and gender in spain
Religions, Vol. 11, Núm. 11, pp. 1-13
-
An analysis of personal learning environments and age-related psychosocial factors of unaccompanied foreign minors
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 17, Núm. 10
-
Analysis of interpersonal competences in the use of ICT in the Spanish university context
Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 2
-
Analysis of psychometric properties of the quality and satisfaction questionnaire focused on sustainability in higher education
Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 19
-
Análisis bibliométrico del método blended learning en la educación superior en web of science
Innovación Docente e Investigación en Educación: avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje (Dykinson), pp. 145-158
-
Análisis cienciométrico de las publicaciones sobre orientación, tutoría y acción tutorial registradas en bases de datos
Formación Universitaria, Vol. 13, Núm. 3, pp. 123-138
-
Análisis de redes de colaboración sobre gamificación en el ámbito universitario
Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020
-
Análisis del pensamiento creativo y niveles de activación del alumno tras una experiencia de gamificación
Educar, Vol. 56, Núm. 2, pp. 475-489
-
Análisis sobre la producción científica del aprendizaje invertido en ciencias sociales
Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020
-
Aprendizaje a través de metodologías activas con T.I.C. de futuros profesores de Formación y Orientación Laboral
Tecnologías educativas y estrategias didácticas
-
Aprendizaje a través de metodologías activas: gamificación, escape room y flipped learning para la atención a la diversidad
Investigación y experiencias de innovación pedagógica inclusiva en una sociedad intercultural y en red (Dykinson), pp. 173-181
-
Aprendizaje invertido en educación: análisis bibliométrico del corpus científico
Innovación Docente e Investigación en Educación y Ciencias Sociales: Avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje (Dykinson), pp. 467-476
-
Aproximación diagnóstica del prejuicio temprano hacia el colectivo musulmán: análisis de las preferencias infantiles hacia adultos referentes
Ampliando horizontes en educación inclusiva. [Recurso electrónico]: XVII Congreso Internacional y XXXVII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva. 21, 22 y 23 de septiembre de 2020 (aplazado en abril por Covid-19)
-
Assessing Gamified Experiences in Physical Education Teachers and Students
IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, Núm. 13, pp. 166-176
-
Autoconcepto multidimensional en estudiantes universitarios según factores sociales y académicos
Journal of sport and health research, Vol. 12, Núm. 2, pp. 107-116